Bryce dallas howard gwen stacy
Contenidos
Mientras Spider-Man: Sin salida a casa encabeza la taquilla con 1.000 millones de dólares y creciendo, el futuro de nuestro lanzarredes favorito está abierto. Sin embargo, la pregunta es ¿qué arácnido? Eso aún no está claro, como nos mostró el multiverso. Todo es posible y cualquiera puede volver de una forma u otra. Si aún no has visto No Way Home, te sugiero que vuelvas a este artículo para evitar spoilers.
Sabemos que la asociación entre Sony y Marvel es difícil, pero se unió para crear un momento único en el cine. Eso podría ser suficiente para asegurar que tengamos más proyectos a gran escala en el futuro. Uno de los rumores que circulan es que Sony quiere que Emma Stone vuelva al mundo de Spider-Man como Gwen Stacy. Esta vez, sin embargo, tendrá su propia misión y poderes cuando se enfunde como Spider-Gwen.
El personaje ha sido una parte importante de la vida de Spider-Man durante mucho tiempo, fue creado por primera vez por Jack Kirby y Stan Lee en 1965 en The Amazing Spider-Man # 31. A lo largo de los años, ha sido uno de los muchos intereses amorosos de Peter Parker, y su trágica muerte a manos del Duende Verde es uno de los momentos más icónicos de la historia del cómic. Una versión del evento sirvió como clímax de The Amazing Spider-Man 2, que a su vez se convirtió en un momento importante en No Way Home.
El asombroso hombre araña
The Amazing Spider-Man ha demostrado a lo largo de los años ser el hijo mediano, a menudo olvidado, de las franquicias de Spider-Man. Sin embargo, tras el regreso de Andrew Garfield al papel en Spider-Man: No Way Home, se ha revitalizado el interés por la serie como nunca antes. En Internet se especula con la posibilidad de que Garfield vuelva a interpretar el papel para cerrar la franquicia con una tercera entrega que completaría su trilogía, pero puede que su Peter Parker no sea el personaje de las películas de The Amazing Spider-Man que más merezca una continuación.
La Gwen Stacy de Emma Stone no es un personaje excepcional que haya muerto demasiado pronto, y su iteración en la realidad alternativa, Spider-Gwen, representa una oportunidad única para el futuro de la franquicia. Ya hay suficientes adaptaciones de acción real en las que Peter Parker adquiere poderes arácnidos, así que es hora de que Gwen Stacy tenga su oportunidad.
Introducida en la primera película como el interés amoroso de Peter Parker, Gwen Stacy no tarda en demostrar que es un personaje atractivo y autosuficiente por derecho propio. Como hija del jefe de policía, el capitán George Stacy, y como becaria en los laboratorios de Oscorp debido a su propio interés por la ciencia, rápidamente demuestra ser un personaje inteligente y autosuficiente que se aleja de las indefensas damiselas en apuros que se ven con demasiada frecuencia en los medios de comunicación de los superhéroes. La caracterización de Stone resulta quizás más refrescante debido a lo sinónimo que es la iteración de los cómics de convertir a las novias de los héroes masculinos en poco más que carne de cañón para ser asesinadas.
Se mer
Gwendolyn «Gwen» Stacy fue la compañera de clase y novia fallecida de Peter Parker y la hija del jefe de policía, George Stacy. También es la deuteragonista de las películas de The Amazing Spider-Man. Gwen también era una funcionaria de investigación en las industrias Oscorp.
Gwen Stacy reside en Nueva York, donde su padre, George Stacy, es capitán de la policía de Nueva York. Trabaja en Oscorp como ayudante de laboratorio del Dr. Curt Connors, donde Peter Parker es mordido por la araña que lo muta.
Posteriormente desarrolla un interés romántico por él y pronto le revela que en realidad es Spider-Man. Ella también desempeña un papel crucial en la derrota de El Lagarto; habiendo ayudado a Peter a desarrollar un antídoto para el suero de Connor para convertir a la gente en híbridos reptilianos utilizando sus propios conocimientos científicos.
Peter hace honor a ese voto sin decírselo inmediatamente a Gwen, lo que la ofende hasta que se da cuenta de lo que hizo su padre y perdona a Peter. Sin embargo, cuando Peter insinúa más tarde que está reconsiderando mantener ese voto, ella sonríe tranquilamente ante este hecho.
Gwen stacy actriz amazing spider man
Gwendolyne Maxine Stacy es un personaje ficticio de las películas de Amazing Spider-Man de Marc Webb, basado en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre creado por Stan Lee y Steve Ditko. Fue interpretada por Emma Stone en las películas The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2. En lugar de tener un papel secundario en la anterior trilogía de películas, Gwen tiene un papel destacado en las películas de Webb como una de las compañeras de Peter Parker, sirviendo como su principal interés amoroso y como un punto débil de su personaje. Webb basó el personaje de Gwen en su representación tradicional en los cómics. Por su actuación en las películas, Stone ha recibido elogios de la crítica y un mayor reconocimiento, a pesar de la respuesta dividida a la serie de películas en su conjunto.
El personaje de Gwen Stacy apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #31 en 1965. Destinada a ser el principal interés amoroso de Spider-Man, los fans pronto la sustituyeron en popularidad por Mary Jane Watson en ese papel. Esto llevó a los guionistas de Spider-Man a tomar la controvertida decisión de matar a Gwen, lo que constituyó uno de los momentos más importantes de la historia del cómic; el fracaso de Spider-Man en salvar a Gwen fue uno de los primeros grandes fracasos de un superhéroe, y se considera el final de la Edad de Plata del Cómic[1] El personaje ha sido clonado o revivido varias veces y ha tenido diferentes versiones en los cómics, incluida una como Spider-Gwen, y ha sido incluido en varios programas de televisión y dibujos animados basados en Spider-Man.