Samsung a40 en 2021

El Samsung Galaxy A40 ha llegado al final de su vida útil, lo que significa que no habrá más actualizaciones (oficiales) de Android para él. Puede que reciba parches de seguridad, pero no recibirá nuevas actualizaciones del sistema operativo Android por parte de su fabricante.

Tenga en cuenta que la mayoría de las veces las nuevas versiones de Android se despliegan con relativa lentitud: los fabricantes no entregan las actualizaciones de Android por aire (OTA) a todos los usuarios al mismo tiempo, sino que despliegan la actualización en ciclos.

Además, si tu teléfono ha sido comprado a un operador, esto complica las cosas. Mientras que los teléfonos desbloqueados pueden recibir las actualizaciones, los llamados «teléfonos bloqueados», específicos del operador, pueden no tener suerte. Normalmente, los grandes operadores tienen sus propias personalizaciones para los teléfonos que venden y, debido a esas personalizaciones, el calendario de actualizaciones para los teléfonos bloqueados por el operador puede ser totalmente diferente al de los desbloqueados.

Puedes intentar comprobar manualmente si hay una actualización disponible para tu teléfono visitando los Ajustes de tu teléfono. Allí, puedes encontrar un lugar para las actualizaciones del sistema. Visita esa sección: comprobará si hay actualizaciones disponibles para tu teléfono en este momento.

  ¿Qué tan bueno es el Galaxy a 22?

Samsung a40 argos

Reseña del smartphone Samsung Galaxy A40Compacto y atractivo. El Galaxy A40 es un smartphone de gama media asequible que se puede manejar fácilmente incluso con manos pequeñas. Gracias a las numerosas actualizaciones, es muy competitivo en cuanto a precio y prestaciones. Descubre más en nuestra prueba. Actualización: cambio de etiqueta del SoC.Florian Schmitt, Florian Schmitt (traducido por Mark Riege), 05/09/2019 …

Samsung Galaxy A40Con su nueva serie Galaxy-A, Samsung pretende ir con los tiempos: se demandan dispositivos más asequibles, pero el rendimiento también debe ser correcto. Esto ya ha funcionado en el Galaxy A50, y ahora tenemos el más compacto y significativamente más asequible Galaxy A40 en nuestro laboratorio de pruebas. Será interesante ver si Samsung también ha conseguido actualizar su serie en este caso.

También queremos saber cuáles son las diferencias reales con el Samsung Galaxy M20, que usa el mismo SoC que el Galaxy A40 y cuyo precio sólo difiere en 30 euros (~34 dólares). Además, comparamos nuestra unidad de pruebas con el Samsung Galaxy A6 del año pasado, para ver el progreso exacto en comparación con la generación anterior.

Samsung a40 en venta

¿Qué es la puntuación Ki? El Ki es una puntuación automática basada en las especificaciones y los precios de los dispositivos. Se calcula utilizando más de 200 variables para clasificar los smartphones, tablets y otros dispositivos de mejor a peor.¿Cómo calculamos el Ki? En este caso, para determinar la puntuación evaluamos 5 aspectos generales:Una vez valorados estos 5 factores, introducimos la variable precio. Esto significa que dos dispositivos con la misma valoración obtienen una puntuación Ki diferente por calidad frente a precio.Incluso un dispositivo objetivamente peor que otro puede tener una puntuación Ki más alta si tiene un mejor precio.¿Cambia la puntuación Ki? El Ki varía con el paso del tiempo. A medida que entran en el mercado nuevos dispositivos con mejores especificaciones, la puntuación Ki de los dispositivos más antiguos bajará, siempre compensada por su disminución de precio.

  ¿Cuánto cuesta la AP 68?

Samsung a40 versión androide

Actual: Android 11 con One UI 3.1Sistema en chipSamsung Exynos 7 Octa 7885CPUOcta-core (2×1,8 GHz Cortex-A73 & 6×1,6 GHz Cortex-A53)GPUMali-G71 MP2Memoria4 GB RAMAlmacenamiento64 GBBatería3100 mAhEntradas de datosSensores:

El Samsung Galaxy A40 es un smartphone Android de gama media desarrollado y fabricado por Samsung Electronics. Se ejecuta en el software One UI 3 basado en Android 11 de Samsung, el dispositivo fue anunciado el 19 de marzo de 2019[4] y salió a la venta un mes después en Europa, el 10 de abril de 2019[1].

El Samsung Galaxy A40 tiene una pantalla Super AMOLED ‘Infinity-U’ de 5,9 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 85,5%. Tiene unas dimensiones de 144,4 mm por 69,2 mm por 7,9 mm[1] y viene equipado con un chipset Exynos 7904, una batería de 3100 mAh[1] y una ranura microSIM y nano SIM dual que soporta VoLTE. El dispositivo solo está disponible con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM y es ampliable hasta 512 GB de almacenamiento externo a través de la ranura para tarjetas microSD[5].

  ¿Cuándo salió el Samsung A22 5G?

El A40 está equipado con una disposición de doble cámara trasera con un sensor de 16 megapíxeles y apertura f/1.7 como cámara principal y una lente de cámara ‘ultra ancha’ de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 como segunda cámara[2] La cámara frontal es de 25 megapíxeles.

Por Borja Casas Asensio

"Soy un periodista amante de la tecnología desde 2006, siempre buscando noticias de tecnología, appel, android. También expreso mi punto de vista sobre el sector tecnológico y trabajo como analista de crowdfunding. Mi blog: https://www.tecnoactualidad.info"

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad