Qué iphone es el mejor

La principal alternativa a Camera+ es ProCamera. De hecho, ofrece un conjunto de funciones muy similar al de la aplicación Camera+. Es un poco como elegir entre una cámara Nikon o una Canon, o un ordenador Apple o un PC. La posibilidad de utilizar el Apple Watch como disparador remoto del teléfono es un gran añadido.

La función de larga exposición de esta aplicación se denomina «luz baja», y viene con algunas funciones estupendas. Podrás establecer un temporizador para la exposición y luego establecer el tiempo de exposición en sí durante varios segundos.

A diferencia de las anteriores opciones de la mejor aplicación de cámara para iPhone, esta aplicación tiene la sensación de ser un complemento. Los que se descargan Slow Shutter Cam suelen ir a por un tipo de foto concreto. Pero aun así, tiene algunas funciones estupendas.

El disparo remoto desde un Apple Watch está disponible, lo cual es bastante útil. La función de desenfoque de movimiento te permite crear imágenes tipo paneo, o cambiar al modo de pintura de luz para exposiciones aún más largas.

Photoshop Express permite realizar algunas de las ediciones más sencillas, como la distorsión o el recorte en el iPhone. También hay una selección de opciones tipo filtro o deslizadores para la saturación y el brillo que puedes utilizar.

Qué iphone tiene la mejor cámara de vídeo

Patrick Holland ha desempeñado muchos oficios en su vida: director, dramaturgo, cineasta, editor, actor, fotógrafo, camarero, carpintero, acomodador de cine y conductor de un camión de panadería. Es un entusiasta de la tecnología desde que tenía un ordenador Tandy Color cuando era niño.

Lo primero que debes saber sobre el iPhone 13 Pro Max, de 1.199 dólares, es que en nuestras pruebas tiene la mayor duración de batería de todos los teléfonos que hemos probado. Lo siguiente que debes saber es que, a diferencia del 12 Pro y el 12 Pro Max, el 13 Pro y el 13 Pro Max son idénticos en casi todos los aspectos e incluso tienen las mismas cámaras. El 13 Pro Max tiene una pantalla ProMotion de 6,7 pulgadas, frente a la de 6,1 pulgadas del 13 Pro. El Max también es más grande y pesa más. Parte de ese peso extra proviene de la batería más grande del 13 Pro Max. Si puedes soportar el tamaño de este coloso de teléfono, vale cada centavo de su alto precio.

  ¿Cómo forzar el reinicio de un iPhone X?

Si no necesitas soporte para 5G, el iPhone 11 a 499 dólares es una buena oferta, incluso en 2022. Obtienes mucho por ese precio, como un procesador A13, buenas cámaras, una sólida duración de la batería y la elección de seis colores. El 11 tiene los lados curvados, a diferencia de las series 12 y 13. El mayor inconveniente es la pantalla de estilo antiguo, que utiliza un panel LCD en lugar de uno OLED más bonito. Pero no dejes que eso te eche para atrás, la pantalla sigue viéndose bien en uso. Si tienes 50 dólares más en tu presupuesto, te recomiendo que adquieras la versión de 128 GB del 11.

Mejor teléfono con cámara 2021

Aunque es fácil ver lo mucho que han evolucionado las cámaras de los iPhone desde la primera generación, entender las diferencias entre los modelos es mucho más difícil. Para ver de cerca lo que hay actualmente, comparamos la nueva generación de iPhones con los lanzamientos anteriores.

La esperada serie iPhone 13 trae cuatro nuevos teléfonos al mercado, cada uno de los cuales cuenta con un sistema de cámara líder en la industria, con múltiples lentes y una gran cantidad de software para explorar. El iPhone 13 y el iPhone 13 Mini están equipados con una cámara trasera de doble lente, compuesta por una lente amplia de 12 MP y una segunda lente ultra ancha de 12 MP, para ayudarte a capturar esas impresionantes fotos de paisajes, o a sacar a toda la familia en una foto de grupo. Se incluyen todos los ajustes fotográficos estándar que cabe esperar de un iPhone de primera calidad, como el modo nocturno, el lapso de tiempo, el modo retrato y la iluminación de retrato con seis efectos diferentes.

  ¿Qué es mejor el iPhone 5S o se?

Con el zoom óptico de 2 aumentos, también puedes experimentar con la fotografía de cerca, captando cada detalle con una claridad extraordinaria. Por otra parte, cuando grabes en 4K, también podrás aprovechar al máximo el zoom de audio, una función que se centra en los sonidos que más importan, dejando fuera cualquier ruido de fondo molesto para obtener un corte de calidad profesional.

Qué iphone más antiguo tiene la mejor cámara

Aunque es cierto que los iPhones más caros son los que tienen las mejores cámaras, todos los iPhones premium de los últimos años tienen cámaras algo similares. Y en Back Market son fáciles de pagar, ¡no hace falta esperar a una oferta del Black Friday del iPhone!

¡Sugerencia! Dado que el iPhone 11 Pro sigue siendo súper caro (incluso si lo compras reacondicionado) te sugerimos que adquieras el iPhone XS usado y reacondicionado si buscas un teléfono con una cámara realmente buena. Tiene una cámara que es sólo un pelo peor que la del 11 Pro, pero por sólo la mitad del precio.

Voy a hacer esto muy simple: Si quieres un iPhone con una cámara realmente buena que no cueste un ojo de la cara, hazte con el iPhone X, XS o XS Max reacondicionados. Y una vez que salga el iPhone 12, probablemente podrás añadir el 11 Pro a esta lista también -ya que en ese momento será significativamente más barato si lo compras reacondicionado en Back Market.

Lo que diferencia a estos iPhones de los demás son sus lentes adicionales y los modos de retrato. Como tienen más cámaras, pueden tener varias distancias focales, por lo que se puede acercar y alejar el zoom como en una cámara real. Otros iPhones también son capaces de hacer zoom si se pellizca la pantalla en la aplicación de la cámara, pero esto es sólo zoom digital. En otras palabras, no es un zoom real, y probablemente podrás darte cuenta cuando inspecciones la calidad de imagen de estas fotos: no será genial. Pero con los iPhone X, XS y 11 Pro reacondicionados, podrás tener un zoom real gracias a las múltiples lentes. Y recuerda, cuantas más lentes tenga el teléfono, más zoom podrá tener 😀 Así que, naturalmente, el iPhone 11 Pro tendrá más rango de zoom disponible ya que tiene 3 lentes. El iPhone 11 Pro también es conocido por su impresionante modo nocturno, que es capaz de capturar detalles épicos en condiciones de oscuridad utilizando algunos trucos locos de fotografía computacional.

  ¿Qué celular es mejor el iPhone 8 o el iPhone 7 Plus?

Por Borja Casas Asensio

"Soy un periodista amante de la tecnología desde 2006, siempre buscando noticias de tecnología, appel, android. También expreso mi punto de vista sobre el sector tecnológico y trabajo como analista de crowdfunding. Mi blog: https://www.tecnoactualidad.info"

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad