Especificaciones del Iphone 6s

Cámara frontal TrueDepth de 12MP con modo Retrato, modo Noche, Deep Fusion, Smart HDR 4, Estilos Fotográficos, modo Cinemático en 1080p a 30 fps, grabación de vídeo Dolby Vision HDR hasta 4K a 60 fps, y soporte de vídeo a cámara lenta para 1080p a 120 fps

Cámara frontal TrueDepth de 12 MP con modo Retrato, modo Noche, Deep Fusion, Smart HDR 4, Estilos fotográficos, modo Cinematográfico en 1080p a 30 fps, grabación de vídeo Dolby Vision HDR hasta 4K a 60 fps y soporte de vídeo a cámara lenta para 1080p a 120 fps

Sistema de cámara dual de 12 MP (ancha y ultra ancha) con modo Retrato, modo Noche, Deep Fusion, Smart HDR 4, Estilos fotográficos, modo Cinematográfico en 1080p a 30 fps, y grabación de vídeo Dolby Vision HDR hasta 4K a 60 fps

Cámara frontal TrueDepth de 12 MP con modo Retrato, modo Noche, Deep Fusion, Smart HDR 4, Estilos Fotográficos, modo Cinematográfico en 1080p a 30 fps, grabación de vídeo Dolby Vision HDR hasta 4K a 60 fps, y soporte de vídeo a cámara lenta para 1080p a 120 fps

Sistema de cámara doble de 12 MP (ancha y ultra ancha) con modo Retrato, modo Noche, Deep Fusion, Smart HDR 4, Estilos fotográficos, modo Cinematográfico en 1080p a 30 fps y grabación de vídeo Dolby Vision HDR hasta 4K a 60 fps

Iphone 6s

El iPhone 6s salió al mercado hace poco más de cinco años, en septiembre de 2015. Este iPhone no fue una actualización tan grande del anterior iPhone 6 – aparte de las esperadas mejoras en el rendimiento y la batería, el iPhone 6s también trató de arreglar los problemas de «bendgate» que tenía el iPhone anterior.

  ¿Cuánto presta PayJoy en efectivo?

Aparte de algunas mejoras, el iPhone 6s no dio a los usuarios muchas razones para comprarlo. Por fuera, era básicamente igual que el iPhone 6, y la única manera de diferenciarlos es con la pequeña «s» junto a la palabra «iPhone» en la parte trasera del dispositivo. No es una gran actualización, en mi opinión. Sobre todo por el elevado precio que tuvo en su momento. El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus partían de 199 y 299 dólares respectivamente. Un precio que, en su momento, la gente consideraba elevado para un smartphone.

Pero ahora estamos en 2020, la línea del iPhone 12 salió hace poco y ya estamos escuchando rumores sobre el próximo iPhone 13. Y sin embargo, aquí estoy todavía usando el iPhone 6s como mi smartphone diario de «elección».

Comparado con los estándares actuales, el iPhone 6s no es un smartphone de gama alta. Este iPhone de 2015 es pequeño, su batería es decente (por decir algo), y con todas las actualizaciones de software que han llegado desde su lanzamiento, ni siquiera debería funcionar correctamente, ¿verdad?

Especificaciones del Iphone 6s plus

El sucesor del iPhone 6 de Apple fue el iPhone 6S. Su aspecto es idéntico al de su predecesor, por lo que te preguntarás cuál es la diferencia. A continuación, detallamos las especificaciones de hardware de ambos iPhones y nos sumergimos en un análisis de las categorías en las que es probable que veas las mayores diferencias.

El iPhone 6S tiene una batería más pequeña que el iPhone 6, pero el procesador más eficiente equilibra las cosas y tiende a durar un poco más en un día normal. Ambos se cargan a través del puerto Lightning y tardan un tiempo similar en cargarse.

  ¿Cómo compartir Internet por Wi-Fi iPhone?

En términos de aspecto y tamaño, no hay mucha diferencia entre los dos, de hecho, te costará distinguirlos. El iPhone 6S es 0,01 pulgadas más grueso y medio gramo más pesado, pero esas son diferencias apenas perceptibles. Ambos teléfonos miden 5,44 pulgadas de alto por 2,64 pulgadas de ancho, y ambos tienen una pantalla de 4,7 pulgadas. Ambos tienen las tomas de auriculares, un puerto Lightning para la carga y ese icónico botón de inicio Touch ID que fue una característica de los iPhones durante muchos años.

Iphone 6 plus vs iphone 6s plus

Vamos a sacar esto del camino – visualmente el iPhone 6S es una decepción. Sí, los modelos del «año S» suelen cambiar poco en el exterior, pero cuando el iPhone 6S es ligeramente diferente es para peor:

Sí, el iPhone 6S es ligeramente más grande que el iPhone 6 y un 11% más pesado. Llegaremos al «por qué» en la siguiente sección, pero la buena noticia es que el iPhone 6S mantiene la misma calidad de construcción y sensación de calidad que el iPhone 6.

Sin embargo, lo más importante es que es mucho más resistente. Tras el fiasco del Bendgate del iPhone 6, Apple ha actualizado el chasis del iPhone 6S para utilizar aluminio de la serie 7000, lo que hace que el teléfono sea casi tres veces más resistente. Dado que el iPhone 6S también es (extraoficialmente) muy resistente al agua, son compensaciones decentes por el aumento de peso.

  ¿Cómo usar dos líneas en un celular?

Sí, el diferenciador claro aquí es la adición de 3D Touch. En este caso, un nuevo módulo insertado bajo la pantalla del iPhone 6S le permite detectar la presión del contacto con la pantalla y así lanzar diferentes comandos.

Apple lo denomina «Peek and Pop», ya que un toque más fuerte lanza principalmente vistas previas (para correos electrónicos, enlaces web, etc.) sin llegar a abrirlas y un mayor aumento de la presión hace que se abran. 3D Touch también se utiliza para los accesos directos en los iconos de las aplicaciones para saltar directamente a diferentes funciones e iniciar comandos particulares.

Por Borja Casas Asensio

"Soy un periodista amante de la tecnología desde 2006, siempre buscando noticias de tecnología, appel, android. También expreso mi punto de vista sobre el sector tecnológico y trabajo como analista de crowdfunding. Mi blog: https://www.tecnoactualidad.info"

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad