Modelos de Iphone qi
Contenidos
IMPORTANTE: Si el LED de la base de carga se enciende y se apaga, significa que el estuche inalámbrico juice pack no se está cargando correctamente, o que la base de carga no está recibiendo suficiente corriente (por ejemplo, si lo has conectado al puerto USB de un ordenador).Aunque, ¿Por qué parpadea mi cargador inalámbrico Yootech? Luz verde parpadeante: Indica que tu dispositivo no se está cargando correctamente. Por favor, vuelva a conectar el cable USB, retire todos los objetos extraños entre su teléfono inteligente y la almohadilla de carga inalámbrica (por ejemplo, metal / moneda / cuerpo extraño metálico), y ajustar el teléfono inteligente a la almohadilla de carga inalámbrica en el lugar apropiado.Además, ¿Qué significa cuando su cargador inalámbrico está parpadeando? El LED parpadeante significa que el dispositivo no es compatible con la almohadilla de carga o el trabajo de carga anormal. Por ejemplo, si la parte frontal del dispositivo se coloca en la almohadilla de carga, el LED parpadea y el dispositivo no se carga normalmente. Sin embargo, ¿cómo puedo saber si mi cargador inalámbrico está cargando mi teléfono? Su dispositivo debería tener un indicador o una notificación para hacerle saber que se está cargando. Si no aparece una notificación, comprueba el símbolo de la batería en la parte superior de la pantalla para ver si indica que se está cargando.
Carga inalámbrica del Iphone 7
Apple, miembro del Wireless Power Consortium, introdujo la carga inalámbrica en su modelo iPhone X del 10º aniversario, junto con el iPhone 8 y 8 Plus en 2017. A estos les siguieron en 2018 los iPhone XS, XS Max y XR, y en 2019 Apple también lanzó la segunda generación de AirPods con un estuche de carga inalámbrica mejorado. Todos estos terminales utilizan el estándar de carga inalámbrica Qi. Los modelos anteriores son compatibles con los cargadores inalámbricos con el uso de un accesorio o complemento.
Todos los teléfonos iPhone mencionados a partir de 2017 son compatibles con los cargadores inalámbricos Qi, como los que se encuentran en espacios públicos y en vehículos, así como con toda la gama Aircharge. Cuando se utilizan estos modelos, basta con colocar el teléfono en un cargador inalámbrico Qi para iniciar la carga. En el caso de los modelos más antiguos, se necesita un accesorio para utilizar un cargador inalámbrico, como una funda Aircharge MFi para el iPhone. Una vez instalada la funda, el iPhone puede colocarse en una almohadilla de carga inalámbrica para iniciar la carga.
En los espacios públicos Aircharge, los propietarios de modelos que no sean Qi también pueden hacer uso de la tecnología de carga inalámbrica mediante el uso del Aircharge Orb, el primer y único adaptador multicabezal con certificación MFi del mundo. Basta con enchufar el conector Lightning en el puerto y colocar el orbe en el cargador de superficie Aircharge para cargarlo. Alternativamente, accesorios como el llavero Aircharge o el receptor MFi Lightning pueden conectarse al iPhone y colocarse en un cargador inalámbrico para transferir la carga al terminal.
La carga inalámbrica del Iphone no funciona
Parece fácil -casi demasiado fácil- que esto ocurra, pero la razón más común para que un teléfono con carga inalámbrica no se cargue cuando se coloca en una almohadilla de carga inalámbrica es que no se asiente en la parte de carga de la almohadilla.
La mayoría de las almohadillas de carga no cargan la totalidad de la almohadilla, y dedican una sección de la misma para el cargador. Puede ser un círculo o una cruz, pero esta forma le indica dónde colocar la parte trasera del teléfono, y normalmente el centro del mismo.
Cuando el teléfono se coloca en la sección correcta, no sólo debe iluminarse el teléfono y decirle que se está cargando, sino que la mayoría de los cargadores inalámbricos también se iluminarán y darán a entender lo mismo. En algunos cargadores, la luz será un pequeño punto blanco, mientras que otros utilizarán un anillo de color, como el azul.
Solución: Si no tienes un teléfono que se cargue de forma inalámbrica y quieres desesperadamente tener uno, considera la posibilidad de comprar una funda que añada la funcionalidad de carga inalámbrica o comprar un nuevo teléfono. Las fundas de este tipo son más difíciles de encontrar hoy en día, pero todavía se pueden encontrar por ahí. Comprar un nuevo teléfono con carga inalámbrica es una opción, pero obviamente conlleva un mayor coste.
Almohadilla de carga inalámbrica
La mayoría de las compañías de teléfonos inteligentes han implementado la carga inalámbrica en los últimos años, y aunque Apple puede ser un pionero en la adopción de la carga inalámbrica, ahora va a por todas para impulsar un mundo sin cables. A pesar de los diversos rumores que circulan en torno al iPhone 12, es casi seguro que será capaz de realizar la carga inalámbrica.
Sin embargo, la realidad no siempre es tan fluida como se espera, y después de poner tu iPhone a cargar de forma inalámbrica, puede que vuelvas y descubras que no se está cargando después de todo. Entonces, ¿por qué el iPhone no funciona con el cargador inalámbrico?
La regla de oro es comprobar si tu iPhone es compatible con la carga inalámbrica, sobre todo si es la primera vez que lo cargas de forma inalámbrica (basta con revisar la lista mencionada anteriormente). Una vez que te asegures de que tus dispositivos Apple son compatibles con la carga inalámbrica, puedes cargarlos en cualquier cargador inalámbrico compatible con Qi, como el MagEZ Car Mount Pro y el MagEZ Slider.
La mejor manera de saber si tu iPhone funciona bien es ponerlo en otro cargador inalámbrico para ver si se carga. Si no tienes otro cargador inalámbrico para iPhone, utiliza el cargador USB en su lugar. Aunque la carga inalámbrica y la carga por cable no funcionan igual, al menos puedes saber si la visualización de la carga es típica o no.