E

Sin embargo, ten en cuenta que al eliminar tu cuenta de Twitch se borra permanentemente todo tu contenido. Esto incluye los momentos destacados, los clips, los vídeos guardados y la configuración, así como cualquier información personal como tu ID de usuario.Si esto no es lo que quieres, hay otra opción: desactivar tu cuenta. Al desactivar tu cuenta de Twitch se desactiva tu cuenta, pero no se elimina tu información de usuario. Además, si cambias de opinión más tarde, puedes volver a iniciar sesión para revertir el proceso.En cualquier caso, aquí te explicamos cómo hacerlo, utilizando cualquier navegador de Internet en tu Mac o PC.

Antes de eliminar o desactivar tu cuentaAntes de proceder a eliminar o desactivar tu cuenta de Twitch hay algunas cosas que deberías tener en cuenta. En primer lugar, informa a tus seguidores con antelación de que tu cuenta de Twitch va a desaparecer y del motivo. Si es temporal, hazles saber cuándo volverás. En segundo lugar, dado que la desactivación significa que tu información permanecerá, deberías eliminar cualquier cosa sensible que esté vinculada a tu cuenta, como tus métodos de pago.

  Iberia atención al cliente

Twitch inicio de sesión

preguntaEjemplo, http://www.cohhilition.com/index.php?login/Notice el inicio de sesión con el botón de twitch? ¿Cómo se maneja eso? Parece tan simple y sin embargo estoy teniendo problemas para encontrar cualquier tipo de documentación sobre la configuración de algo así correctamente.Si usted me pregunta por qué quiero que, prefiero que la gente se registre en el sitio web utilizando sus nombres de usuario de Twitch, y tratar de manejar un gran grupo de personas puede ser … bueno … desalentador, además, hace que la fijación de un sistema de puntos con su nombre todo lo más fácil.3 comentarioscompartirguardarinformar100% UpvotedEste hilo se archivaNuevos comentarios no pueden ser publicados y los votos no pueden ser castSort por: mejor

Twitch login xbox one

Desde disfrutar de millones de horas de contenido a la carta hasta subir tus propias sesiones de juego en directo y formar parte de una comunidad de jugadores y llegar a ver competiciones de e-sports y eventos similares, Twitch es la plataforma por excelencia para los amantes de los videojuegos. Para ello, los usuarios deben registrarse primero y acceder a la cuenta de Twitch con sus credenciales y así tener acceso a toda una plataforma de juegos donde ver y crear contenido es fácil.

  La sexta tv hoy

Abrir sesión en Twitch es muy fácil y es prácticamente el mismo proceso en la web, que el que hay que hacer utilizando la aplicación disponible para dispositivos Android e iOS. Obviamente, crear una cuenta es lo primero que hay que hacer para después poder iniciar sesión.

Estos son los pasos para iniciar sesión en Twitch con tu cuenta personal y empezar a disfrutar de experiencias de juego online, a través del streaming o por los contenidos subidos por otros usuarios. Este es el proceso para iniciar sesión con el ordenador.

Aplicación de Twitch

Los Twitch Drops son objetos gratuitos que se conceden a los jugadores por ver a los streamers participantes durante las actividades promocionales. Regístrate ahora para poder participar en el último evento de Gotas de Twitch y sigue leyendo para conocer más detalles.LoginFAQ¿Qué son las Gotas de Twitch? Las Gotas de Twitch son recompensas que se dan a las personas que sintonizan transmisiones especiales de Twitch. Si vinculas tu cuenta de Twitch y ves a los streamers participantes durante el periodo de tiempo establecido, podrás recibir un objeto cosmético del juego. Las recompensas solo están disponibles cuando los Twitch Drops están activos. Consulta el calendario de esta página para ver cuándo tendrá lugar el próximo evento. Para que las personas de distintas zonas horarias tengan una oportunidad justa de obtener los objetos, cada uno de ellos está disponible durante un periodo de 24 horas que comienza y termina a las 10 de la mañana GMT, cuando cambia la recompensa diaria.

  Curso de ciberseguridad gratis

Por Borja Casas Asensio

"Soy un periodista amante de la tecnología desde 2006, siempre buscando noticias de tecnología, appel, android. También expreso mi punto de vista sobre el sector tecnológico y trabajo como analista de crowdfunding. Mi blog: https://www.tecnoactualidad.info"

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad