Zenbook pro duo 15 oled

A algunas personas les gustan los portátiles ultraligeros que son muy cómodos de llevar. Otros, sin embargo, prefieren algo con más rendimiento, sin tener que cargar con un megamonstruo. El ASUS Zenbook Pro 15 UX535 está hecho para este último grupo.

Si ya estás familiarizado con la línea de portátiles Zenbook, este Zenbook Pro 15 UX535 no necesita presentación. Este portátil se sitúa en el medio entre los ultraligeros como el UX425 y los pesos pesados como el ZenBook Duo. Esto significa que el UX535 tiene una pantalla más grande y una GPU dedicada, lo que le da un rendimiento decente para cargas de trabajo más exigentes que el trabajo productivo casual, pero sin el peso que hace que sea incómodo de llevar todo el tiempo.

El estilo del Zenbook se ha mantenido prácticamente igual durante muchos años. El ligero chasis de aluminio es robusto y resistente. Las características de diseño más acentuadas del pasado han dado paso a un acabado más simple y sencillo. Este aspecto industrial es un gran equilibrio entre funcionalidad y elegancia.

Asus zenbook pro 15 ux535 precio

Si buscas un portátil que ostente un récord mundial (flexión extraña, pero vale), tenemos uno que recomendarte: el último miembro en unirse a la serie ZenBook Pro de ASUS de portátiles creativos ultraportátiles, el ASUS ZenBook Pro 15 (UX535), es el portátil de 15,6 pulgadas más pequeño del mundo que cuenta con una pantalla táctil 4K UHD.

  Autopista de los huesos de kolima

Pero esa no es razón suficiente para invertir en un portátil, ¿verdad? En este análisis, veremos lo bueno y lo no tan bueno del ASUS ZenBook Pro 15 para ayudarte a decidir si es el portátil para ti y tus necesidades específicas.

La compra viene perfectamente empaquetada en una elegante caja negra. Aparte del propio portátil, encontrarás lo esencial, como un ladrillo de carga y algunos manuales de instrucciones para ayudarte a empezar. ASUS también ha incluido de forma gratuita una funda para el portátil que puedes utilizar para proteger tu ZenBook Pro 15 cuando estés fuera de casa.

El chasis del portátil, fabricado íntegramente en aleación de aluminio, es extremadamente robusto y se siente bien en las manos. Los usuarios más torpes apreciarán que la robustez del portátil esté probada. El ZenBook Pro 15 cumple con el exigente estándar militar MIL-STD 810G de fiabilidad y durabilidad, sometiéndose a un régimen de pruebas muy exigente que incluye pruebas de caída y vibración, junto con pruebas ampliadas de funcionamiento en entornos difíciles, incluyendo condiciones extremas de altitud, temperatura y humedad.

Asus zenbook 15 ux534ftc

Análisis del portátil Asus ZenBook Pro 15 UX535: Todavía podría ser un poco más ZenZenBook sin una CPU Zen. Con una pantalla táctil 4K, biseles de pantalla estrechos, una buena cobertura del espacio de color, un fuerte rendimiento general y una segunda pantalla (ScreenPad) integrada en el panel táctil, el ZenBook 15 UX535 desprende mucha calidad premium y está diseñado para atraer a los usuarios creativos y profesionales en particular. Nuestro análisis aclarará si es capaz de lograrlo.Christian Hintze, Sebastian Jentsch, ✓ Daniel R Deakin (traducido por Stephanie Chamberlain), 12/05/2020 …

  Como hacer grabacion de pantalla en mac

Carcasa – Unibody de aluminio revisadoLa carcasa oscura del UX535 está hecha casi por completo de metal y ha sido completamente rediseñada. Es similar a la de su modelo hermano, pero tiene más ranuras de ventilación y otras conexiones. El marco de la pantalla también se las arregla para prescindir por completo del plástico, y el panel NanoEdge es completamente de cristal y está colocado directamente en el marco de aluminio. La base y la tapa de la pantalla son, por tanto, muy estables y resistentes a la torsión. Doblar la base requiere mucho esfuerzo, y esto sólo provoca mínimos crujidos y chirridos. En general, la fabricación es de alto nivel; no hemos encontrado ninguna laguna apreciable.

Asus zenbook pro 15 ux535li-h2196t

Cada vez hay más gente que busca portátiles de 15 pulgadas.    Creo que gran parte de la razón es porque la mayoría de nosotros trabajamos desde casa en estos días y una máquina de 15 pulgadas ofrece la mezcla adecuada de portabilidad y practicidad. ¿Te imaginas estar todo el día mirando una pantalla de 13 pulgadas? Yo no. Pero con 15 pulgadas, sí, las dos pulgadas extra lo hacen mucho más soportable. A veces el tamaño sí importa.

En el mundo de los portátiles de 15 pulgadas, el ASUS ZenBook Pro Duo UX582 se sitúa en lo más alto. Su doble pantalla y sus altísimas especificaciones lo convierten en un portátil de ensueño para la productividad e incluso para los juegos. Naturalmente, tiene un precio acorde. A sólo dos dólares por debajo de los cinco mil, está fuera del alcance de la mayoría de la gente. Ahí es donde entra el recientemente lanzado ZenBook Pro 15 UX535.

  Calibrar color pantalla windows 10

Puedes ahorrarte 200 dólares si dejas de lado la pantalla 4K y optas por una pantalla Full-HD. Pero, en mi opinión, creo que el precio de la pantalla 4K merece la pena. ASUS dice que soporta el 100% del espacio de color DCI-P3 y se ve muy nítido. Los colores son fantásticos y los biseles son bastante finos. La única pega es que el brillo máximo es de solo 350 nits, lo que podría no ser suficiente si te encuentras en un lugar con una iluminación dura.

Por Borja Casas Asensio

"Soy un periodista amante de la tecnología desde 2006, siempre buscando noticias de tecnología, appel, android. También expreso mi punto de vista sobre el sector tecnológico y trabajo como analista de crowdfunding. Mi blog: https://www.tecnoactualidad.info"

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad