Sony xperia g3223 precio

PantallaUn panel sorprendentemente grande que realmente supera a los propios buques insignia de Sony en términos de reproducción del colorCon la friolera de 6 pulgadas, la pantalla del XA1 es su pieza central, estrenando un diseño visual novedoso para un teléfono de Sony, sin biseles laterales presentes. Bueno, casi – encender la pantalla revela un par de bordes negros furtivos en sus lados, que disminuyen este efecto. El panel en sí es Full HD, con una densidad de píxeles de 367 ppi, que no es la mejor, pero debería ser más que suficiente para el uso diario.

Pero lo que sorprende gratamente es la reproducción del color del XA1 Ultra, que es bastante buena para un smartphone de gama media, gracias a la precisión de los azules y los verdes. Sin embargo, los amarillos tienden a ser un poco verdosos, mientras que los rojos son en general un poco débiles. Aun así, comparado con, por ejemplo, el XZ Premium, este panel es mejor en términos de reproducción de color precisa, aunque sigue siendo un poco demasiado azulado.

Fotos del Sony xperia xa1 ultra

Este smartphone superpesado cuenta con una gran pantalla, una cámara interesante y una batería de larga duración, todo ello con un precio asequible. Pero con rivales más baratos que ofrecen más por menos, se puede encontrar mejor valor en otros lugares.

  Bq aquaris e5 hd

Su pantalla de 6 pulgadas es clara y suficiente para ver vídeos de Netflix y YouTube. Su procesador también es fluido y fue capaz de manejar cualquier tarea que intenté realizar en el dispositivo hasta que volví a casa del trabajo.

La configuración de la cámara del XA1 Ultra muestra una notable disparidad entre la calidad de las fotos y los vídeos. Su cámara frontal es posiblemente la más equilibrada de los dos sensores en general, lo que lo convierte en el compañero ideal para los amantes de los selfies y los vloggers con un presupuesto, como se mencionó anteriormente.

Los teléfonos sin biseles se han convertido en la tendencia de los últimos tiempos, y aunque no lo creas, Sony ha estado con ellos esta vez. Los smartphones de la marca Xperia XA de la compañía han seguido los factores de forma sin biseles durante un tiempo, y este, el Xperia XA1 Ultra es el «más grande» de todos. Tiene una pantalla de 6 pulgadas…

Cámara Sony xa1 ultra

Mi historia con los dispositivos móviles de Sony es un poco mixta. Por extraño que parezca, fue un Sony (y su antiguo socio Ericsson) Xperia X10 Mini el que comenzó mi andadura en Android y, aunque no lo creas, todavía tengo el dispositivo y sigue funcionando.

Sony anunció el Xperia XA1 Ultra a finales de febrero durante el Mobile World Congress en Barcelona, España, posicionando el dispositivo como un súper dispositivo de gama media. Por supuesto, la característica principal es la gran pantalla de 6 pulgadas junto con la segunda característica más importante, la cámara trasera de 23MP.

  Pioneer nc-50dab

El Xperia XA1 Ultra es sin duda un dispositivo muy robusto y de sólida construcción. El XA1 Ultra es un dispositivo corpulento, alberga una buena cantidad de hardware, pero en términos de diseño Sony podría haberse permitido poner este teléfono en el campo de la pérdida de peso para perder algunos milímetros.

Con unas dimensiones de 79x165x8,1 mm, es un dispositivo voluminoso que pesa 188 gramos. Es un poco pesado, pero en la mano no resulta incómodo de sostener ni de usar y, desde luego, no te romperá las manos ni los bolsillos.

Sony xperia xa1 ultra dual

Si puedes superar la falta de un sensor de huellas dactilares, el Sony Xperia XA1 Ultra es un smartphone fiable para los amantes de los teléfonos de pantalla grande. Pero no es la mejor relación calidad-precio, ya que cuesta casi 30.000 rupias.

Los teléfonos sin biseles se han convertido en la tendencia de los últimos tiempos, y aunque no lo creas, Sony ha estado con ellos esta vez. Los smartphones de la marca Xperia XA de la compañía han seguido los factores de forma sin biseles durante un tiempo, y este, el Xperia XA1 Ultra es el «más grande» de todos. Tiene una pantalla de 6 pulgadas casi sin biseles y la cámara trasera de 23 megapíxeles de gama alta de Sony. En algunos aspectos, el Sony Xperia XA1 Ultra tiene las especificaciones correctas, pero también tiene algunos defectos evidentes.

  Como borrar una cuenta de intagram

Los críticos, entre los que me incluyo, han cuestionado a menudo la insistencia de Sony en mantener sus diseños Xperia en bloque. Pero si hay un teléfono en el que eso ha funcionado, es este. El Xperia XA1 Ultra luce una pantalla casi sin biseles, que resulta bastante llamativa gracias a su gran tamaño. El dispositivo está construido de forma robusta, sin crujidos molestos. Los lados están ligeramente curvados, mientras que las esquinas son afiladas, lo que da al dispositivo un aspecto de losa.

Por Borja Casas Asensio

"Soy un periodista amante de la tecnología desde 2006, siempre buscando noticias de tecnología, appel, android. También expreso mi punto de vista sobre el sector tecnológico y trabajo como analista de crowdfunding. Mi blog: https://www.tecnoactualidad.info"

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad