Pantalla de TV

Si buscas el mejor televisor de 32 pulgadas con Alexa, este Toshiba lleva incorporado el sistema Fire TV de Amazon, lo que lo convierte en un competidor directo del sistema Roku de TCL. En general, nos gusta más el Roku que el Fire TV, gracias a unos menús y una búsqueda superiores, pero este Toshiba tiene un extra genial del que carece el TCL: Alexa incorporado, disponible al hablarle al mando. Ten en cuenta que el Echo Dot de la imagen superior no está incluido.Este televisor de 32 pulgadas también ofrece tres puertos HDMI, una calidad de imagen HD de 720p y una pantalla LED. Nota: Este artículo no está disponible actualmente en Best Buy.

Más información sobre la compra de un nuevo televisor de 32 pulgadas ¿Sigues conmigo? Si ninguno de estos televisores te atrae, mi consejo es que, con este tamaño, casi cualquier televisor Roku que cueste 130 dólares o menos es una buena opción. Roku concede licencias de su sistema operativo a marcas de televisores como Hisense, RCA, Sharp y otras, y cualquiera de ellas ofrecerá las capacidades y las ventajas de los televisores inteligentes de mi primera opción. Si insiste en un televisor pequeño de otra marca como Samsung, LG o Vizio, no hay problema, pero sepa que con este tamaño probablemente pagará más por una calidad de imagen similar y una experiencia de televisión inteligente inferior a la de los dos televisores anteriores. ¿Buscas más información? Aquí tienes todo lo que debes saber sobre la compra de un nuevo televisor en 2022.

  Fotos para usar con tu pareja

Walmart smart tv

El tamaño más pequeño de un televisor de 32 pulgadas también significa que se les ofrece un buen grado más de portabilidad. ¿Necesitas trasladar el televisor a otra habitación o casa? Es mucho más manejable con un televisor de 32 pulgadas más pequeño que con un gigante de 4K.¿Cuánto cuesta un televisor inteligente de 32 pulgadas? Los precios varían según las marcas, pero incluso los mejores televisores de 32 pulgadas son más baratos que los televisores de 4K más básicos y básicos. Los precios también pueden variar en función de las características que se busquen.

Los compradores británicos con un presupuesto ajustado pueden buscar el Cello Smart Android TV, que cuesta 199 libras para una experiencia de nivel «que cumple con su cometido». Si quieres algo un poco más caro, el Sony KDL32WE613 con capacidad HDR te costará unas 259 libras por el modelo de 32 pulgadas.

El mejor televisor de 32 pulgadas

Aunque no es tan popular en los últimos años, todavía hay cierta demanda de televisores de 32 pulgadas para habitaciones pequeñas o cocinas. Sin embargo, muchos fabricantes populares no lanzan modelos de este tamaño, y cada vez son más difíciles de encontrar. Por lo general, la calidad de la imagen o el rendimiento general de estos televisores está por debajo de la media, ya que suelen ser modelos económicos, por lo que podría beneficiarse significativamente de subir a los tamaños de TV de 40-42-43 pulgadas. Si hay un modelo de 32 pulgadas que quieres que compremos y probemos, consulta nuestra herramienta de sugerencias.

  Comprar oppo find x2 pro

Hemos probado más de 100 televisores en el último banco de pruebas, y aquí están nuestras recomendaciones para los mejores televisores de 32 pulgadas que puedes comprar. Además, asegúrese de consultar nuestras selecciones de los mejores televisores pequeños, los mejores televisores económicos o los mejores televisores inteligentes. Si no necesita necesariamente la interfaz inteligente o el sintonizador, consulte los mejores monitores de 28-32 pulgadas.

Nuestra recomendación anterior es la que creemos que es actualmente el mejor televisor de 32 pulgadas para la mayoría de la gente. Tenemos en cuenta el precio (un televisor más barato gana a uno más caro si la diferencia no merece la pena) y la disponibilidad (no hay televisores difíciles de encontrar o casi agotados en todas partes).

Comprar televisión

Aunque todo el mundo parece estar detrás de televisores más grandes para sus salones, los televisores pequeños también están en demanda. Los televisores pequeños son perfectos para las habitaciones de invitados, las oficinas en casa, las cocinas, los baños y mucho más. Un televisor pequeño puede seguir ofreciendo un gran contenido multimedia y ser un medio para los juegos, a la vez que encaja en los espacios más pequeños.

Tabla de contenidosQué buscar en un televisor pequeñoEl mejor en general: Samsung LED Smart 1080p de 32 pulgadasOtra gran opción: TCL 32 pulgadas 1080p Roku Smart LED TVMejor presupuesto: LG TV LED IPS de 22 pulgadasMejor Premium: Samsung 32 pulgadas Fram QLED Serie LS03Mejor compacto: SuperSonic 24 pulgadas LED Widescreen HD TVMejor con resolución 4K: Samsung Flat 32-inch QLED 4K TV

  Vivo y11s 32gb negro

Comprar un nuevo televisor es una gran compra, incluso si se trata de un televisor pequeño. Pero con la jerga técnica y los números aparentemente aleatorios, puede ser difícil navegar por la descripción del producto de un televisor. Por eso, a continuación te explicamos lo que debes tener en cuenta a la hora de hacer tu compra:

Si buscas un televisor de 32 pulgadas para una habitación de invitados o un pequeño despacho, esta joya de Samsung te vendrá como anillo al dedo. Samsung es una marca tecnológica de gran reputación y sus productos están hechos para durar.

Por Borja Casas Asensio

"Soy un periodista amante de la tecnología desde 2006, siempre buscando noticias de tecnología, appel, android. También expreso mi punto de vista sobre el sector tecnológico y trabajo como analista de crowdfunding. Mi blog: https://www.tecnoactualidad.info"

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad