Xbox serie s vs ps5
Contenidos
No te culparíamos si aún no has conseguido hacerte con la PS5 o la Xbox Series X. No sólo la escasez de chips y los problemas de stock lo dificultan, sino que puede ser difícil elegir qué consola es la mejor opción para ti.
Además, como la PS5 y la Xbox Series X llevan casi un año en el mercado, han cambiado muchas cosas desde su lanzamiento. Para ayudarte a elegir la consola que mejor se adapte a tus necesidades personales, hemos actualizado esta guía para reflejar cómo se comparan en el presente.
Sony, de forma similar a la PS4, se está centrando en los tradicionales saltos generacionales con exclusivas de gran éxito que muestran lo que el nuevo hardware puede hacer, mientras que Microsoft está buscando expandir su ecosistema con el continuo enfoque en Xbox Game Pass.
Hemos podido revisar las dos consolas next-gen de Sony y Microsoft y la verdad es que las diferencias en este sentido son escasas y muchas de ellas se reducen a la interfaz de usuario y al tipo de experiencia que se quiere en una consola.
Qué consola es mejor también dependerá del tipo de juegos que te interesen. Sony tiene muchas exclusivas en camino, como God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West. Pero Microsoft está evolucionando continuamente su ecosistema, con su servicio de suscripción Xbox Game Pass que ofrece a los jugadores la posibilidad de acceder a varios títulos muy fácilmente sin tener que pagar el precio completo por el acceso.
Fifa 22
Hace más de un año que Sony y Microsoft lanzaron sus últimas consolas de videojuegos insignia, la PlayStation 5 (500 dólares) y la Xbox Series X (500 dólares). Ambos sistemas han batido récords de ventas de la compañía y siguen siendo difíciles de encontrar en las tiendas, pero, a pesar de sus prestaciones y precios similares, la PS5 ha conseguido ser más popular entre los compradores. Sony ha impulsado las ventas de PS5 con exclusivas de gran éxito como Spider-Man, Demon’s Souls y Ratchet & Clank: Rift Apart. Mientras tanto, Microsoft sigue añadiendo valor a la Serie X con Xbox Game Pass, su
-de juegos al estilo de Xbox. Dicho esto, la Serie X carece de exclusivas imprescindibles, ya que casi todos los juegos nuevos de Xbox están también disponibles en Windows y en las antiguas consolas Xbox One.En última instancia, cada sistema tiene sus propios puntos fuertes y débiles que podrían empujar a los compradores en una dirección u otra. Después de un año jugando a ambas consolas, hemos desglosado lo que cada una hace mejor para ayudarte a decidir cuál es la más adecuada para tus necesidades de juego.PS5 y Xbox Series X tienen un rendimiento similar
Ventas de Playstation 5 vs xbox series x
What Hi-Fi?, fundada en 1976, es la principal guía independiente del mundo para comprar y poseer productos de alta fidelidad y entretenimiento en casa. Nuestras exhaustivas pruebas le ayudan a comprar lo mejor por su dinero, y nuestras secciones de consejos le ofrecen información paso a paso sobre cómo sacar aún más partido a su música y sus películas. Todo es probado por nuestro equipo de revisores internos en nuestras salas de prueba construidas a medida en Londres y Bath. Nuestra codiciada calificación de cinco estrellas y nuestros premios son reconocidos en todo el mundo como el sello definitivo de aprobación, por lo que puede comprar con absoluta confianza.
Ventas de Xbox Serie X vs. PS5
Más de un año después de su lanzamiento, la batalla PS5 vs Xbox Series X sigue siendo feroz. En nuestros análisis quedamos convenientemente impresionados con ambas videoconsolas y seguimos estándolo, ya que las dos máquinas van ganando en prestaciones y juegos a medida que la última generación va cogiendo ritmo. Pero si sólo puedes elegir una, querrás saber cuál es la mejor para ti. Por eso, Tom’s Guide ha comparado las dos consolas cara a cara y, sin desvelar los resultados, se trata de una competición muy reñida entre dos consolas de gran calidad. Sigue leyendo para descubrir cómo se desenvuelve cada sistema en nuestro cara a cara entre PS5 y Xbox Series X.PS5 vs. Xbox Series X: Especificaciones
Aunque ambas consolas han tenido un buen comienzo y muestran un importante margen de mejora, la Xbox Series X parece una inversión ligeramente mejor por el momento. Con un hardware más potente, un mejor diseño, un servicio de suscripción de juegos más completo y un mando encantador, la Xbox Series X lleva la delantera en la próxima generación de consolas.Aun así, la PS5 tiene algunas virtudes que la Xbox Series X no tiene. Hay una consola digital con todas las funciones, un mando más ingenioso, un disco duro SSD más rápido y -no hay que subestimarlo- una mejor selección de juegos exclusivos.Tras haber utilizado ambas consolas de forma exhaustiva durante los últimos meses, mi impresión es que tienen más similitudes que diferencias, y cualquiera de ellas debería ser más que suficiente para impulsar tus juegos durante los próximos años. Por supuesto, siempre se puede montar un PC para juegos, pero eso es otra historia.