Caja absurda de cartas contra la humanidad
Contenidos
Cuando estás atrapado en casa, hay pocas cosas que puedas hacer para entretenerte. Si compartes tu espacio vital con otras personas, jugar a juegos de mesa es una forma estupenda de matar el tiempo. Las cartas contra la humanidad son un clásico de todos los tiempos.
«Un juego de fiesta para gente horrible», como se describe en el sitio, el juego es realmente muy divertido para todos. Aunque es definitivamente NSFW, es una gran manera de desahogarse y echarse unas risas con tus amigos e incluso con tu familia.
En juegos como Cards Against Humanity, la mitad de la diversión consiste en ver cómo reaccionan tus amigos a tus elecciones. Así que, antes de empezar la partida, te recomendamos que establezcas una videollamada en una de las populares aplicaciones de videoconferencia. Si nunca has hecho esto antes, puedes aprender rápidamente cómo configurar Zoom y cómo unirte a una reunión de Zoom.
Cards Against Humanity tiene dos tipos de cartas: blancas y negras. En cada ronda, un jugador hace una pregunta de una carta negra. Luego, todos los demás eligen una de las tarjetas blancas de su mano para presentar la respuesta más divertida (e inapropiada). El ganador es el jugador que, al final del juego, presenta el mayor número de tarjetas con las respuestas más divertidas.
Cartas contra la humanidad online gratis
Si buscas una forma de pasar el fin de semana virtualmente con tus amigos mientras te distancias socialmente, siempre puedes probar a jugar al popular juego de cartas «Cartas contra la Humanidad». El sitio web All Bad Cards te permite crear una partida virtual con tus amigos que es fácil de jugar tanto en tu teléfono como en un portátil. Los amigos pueden unirse a la sala de juego digital a través de un enlace que se puede compartir, donde todos pueden ver la partida en tiempo real mientras mantienen sus manos individuales en privado.Si no estás familiarizado, «Cartas contra la humanidad» es un juego de cartas para adultos en el que un jugador elige una carta de pregunta, y los demás envían sus respuestas más divertidas eligiendo una carta de su mano. Como el nombre del juego indica, las respuestas suelen ser burdas: es casi como una versión retorcida del juego de cartas de Mattel «Manzanas contra manzanas». Aunque no es necesario estar en el videochat para jugar a All Bad Cards, hacerlo hace que la fama sea mucho más divertida.
Aquí tienes un vistazo a cómo se juega. Actualización: La versión original de esta historia también incluía instrucciones para jugar a «Cards Against Humanity» a través de un sitio web llamado Playingcards.io. Ese sitio web ha retirado su juego «Cards Against Humanity», por lo que hemos eliminado las referencias a él de esta historia.
Paquetes de expansión de Cartas contra la humanidad
xGracias a Brett Goodin, Jenny Martínez y Sam Moyn por su orientación, y a Kevin Jon Heller y Sarah Nouwen por sus sugerencias. Me ayudó e inspiró el fascinante libro de Daniel Heller-Roazen The Enemy of All: Piracy and the Law of Nations (Nueva York: Zone Books, 2009). También me he basado en Alfred P. Rubin, The Law of Piracy, rev. ed. (Nueva York: Transnational Publishers, 1998) y Dan Edelstein, The Terror of Natural Right: Republicanism, the Cult of Nature, and the French Revolution (Chicago: University of Chicago Press, 2009).
Gracias a Brett Goodin, Jenny Martínez y Sam Moyn por su orientación, y a Kevin Jon Heller y Sarah Nouwen por sus sugerencias. Me ayudó e inspiró el fascinante libro de Daniel Heller-Roazen The Enemy of All: Piracy and the Law of Nations (Nueva York: Zone Books, 2009). También me he basado en Alfred P. Rubin, The Law of Piracy, rev. ed. (Nueva York: Transnational Publishers, 1998) y Dan Edelstein, The Terror of Natural Right: Republicanism, the Cult of Nature, and the French Revolution (Chicago: University of Chicago Press, 2009).
Cartas contra la humanidad: caja roja
Cartas contra la humanidad es un juego de fiesta para adultos en el que los jugadores completan frases en blanco utilizando palabras o frases típicamente consideradas ofensivas, subidas de tono o políticamente incorrectas impresas en las cartas. Se ha comparado con el juego de cartas de 1999 Apples to Apples[1] y se originó en una campaña de Kickstarter en 2011.
Cards Against Humanity fue creado por un grupo de ocho ex alumnos del Highland Park High School[3]. Muy influenciado por el popular juego de cartas Apples to Apples, inicialmente se llamó Cardenfreude[4] (un juego de palabras con Schadenfreude) y consistía en que un grupo de jugadores escribiera la respuesta más abstracta y, a menudo, humorística a la pregunta del tema. El nombre se cambió posteriormente a Cards Against Humanity, con las respuestas preescritas en las tarjetas blancas que se conocen hoy en día[5]. El cocreador Ben Hantoot citó como inspiración las experiencias con varios juegos como Magic: The Gathering, Balderdash y Charades, y también señaló que Mad Libs fue «la influencia más directa» para el juego[6].
El juego se financió con una campaña de crowdfunding en Kickstarter e influenciada por una campaña anterior de crowdfunding para un libro sobre el diseño de la campaña del entonces presidente de los Estados Unidos, Barack Obama[7] La campaña comenzó el 1 de diciembre de 2010; alcanzó su objetivo de 4.000 dólares en dos semanas[8] La campaña finalizó el 30 de enero de 2011 y recaudó más de 15.000 dólares; algo menos del 400% de su objetivo original. Con este dinero adicional recaudado para el juego, los creadores añadieron cincuenta cartas más al propio juego[9].