Nueva nintendo switch oled

La Switch OLED es la última iteración de la consola insignia de Nintendo, que aporta una pantalla más grande con una mejor tecnología de visualización, más espacio de almacenamiento y varias mejoras de diseño a la consola que debutó por primera vez en 2017.Con un precio de 350 dólares, la Switch OLED es 50 dólares más cara que la Switch normal, que sigue estando disponible en la mayoría de las tiendas. La Switch Lite, de 200 dólares, sigue siendo la opción más barata de la familia Switch, pero no puede conectarse a un televisor y no cuenta con los característicos mandos Joy-Con inalámbricos de la Switch.Switch OLED puede conectarse a tu televisor utilizando un dock al igual que la original, pero las mayores mejoras de la consola afectan principalmente al juego portátil. La pantalla de Switch OLED ofrece un mejor contraste y tiene una pantalla un 13% más grande en modo portátil, pero la duración de la batería y el rendimiento de la consola siguen siendo idénticos a los de la Switch estándar. Nintendo también ha aumentado la memoria interna de Switch OLED de 32 GB a 64 GB, y se puede seguir añadiendo una tarjeta MicroSD.Para aquellos que aún no tienen la consola más vendida, Switch OLED es la mejor inversión, pero los jugadores que ya tienen una Switch no necesitan apresurarse a actualizarla.  ¿Qué tiene de diferente la pantalla OLED de Nintendo Switch?

  Nubia z17 mini comprar

Nintendo switch oled vs 2019 reddit

La Nintendo Switch OLED por fin está aquí, y es una perspectiva tentadora, especialmente si aún no tienes una Switch.  Sin embargo, si estás buscando comprar la híbrida portátil de Nintendo por primera vez, no deberías simplemente agarrar la versión OLED y llamarla un día. Hay tres variantes de Switch entre las que elegir: la Switch OLED premium, la Switch Lite económica y la Switch básica intermedia, y cada una ofrece ciertas ventajas e inconvenientes.  La buena noticia es que no hay un gran número de diferencias entre los tres modelos. Independientemente de la Switch que compres, podrás jugar a los mismos juegos, navegar por la misma interfaz y disfrutar de la misma experiencia portátil. Lo que diferencia a los modelos de Switch, en su mayor parte, son los tamaños de sus pantallas y su conectividad con el televisor, y todas esas características son fáciles de explicar.La contienda Nintendo Switch OLED vs. Nintendo Switch vs. Nintendo Switch Lite no tiene por qué ser un asunto complicado si sabes lo que buscas y cuánto quieres gastar. Aquí tienes las similitudes y diferencias entre los tres dispositivos.Nintendo Switch OLED vs. Nintendo Switch vs. Nintendo Switch Lite: Especificaciones

Nintendo switch oled: especificaciones

Es habitual que Nintendo desarrolle iteraciones de hardware, sobre todo con sus dispositivos portátiles. Esto es lo que ocurre con su línea de consolas Nintendo Switch. Hasta ahora, hemos visto la Nintendo Switch original, el modelo HAC-001(-01) con una mayor duración de la batería, la Nintendo Switch Lite y, ahora, la Nintendo Switch OLED. Todos estos modelos tienen diferentes características y beneficios, lo que posiblemente hace difícil elegir cuál es el mejor para ti.

  Que es un disco solido

La Nintendo Switch OLED es la más reciente incorporación a la familia y está disponible en varias tiendas. Tanto si ya tienes una Nintendo Switch como si quieres comprarla por primera vez, querrás conocer todas las opciones. Y ahí es donde entramos nosotros.

Las tres consolas varían en su diseño y admiten multitud de características en toda su extensión. Empezando por la Nintendo Switch normal, puede usarse en modo portátil, de sobremesa o de televisión, de ahí su nombre. Al sacarla de la caja, viene con un dock que se puede conectar a un televisor, lo que permite «cambiarla» de dispositivo portátil a consola doméstica. El sistema también viene con dos mandos Joy-Con -uno para cada lado del sistema- y se puede acoplar a un Joy-Con Grip para que funcione de forma similar a un mando estándar.

Peso de la Nintendo Switch OLED

Dado que la última consola lleva OLED en el nombre, puede resultar obvio que la Switch de nueva generación tiene una pantalla OLED, con un panel de 7 pulgadas que ofrece mucha más viveza y contraste que la pantalla estándar de 6,2 pulgadas de la Switch original.

La Nintendo Switch OLED tiene un soporte que es casi tan ancho como toda la consola, lo que la hace mucho más robusta. Además, se puede apoyar en múltiples ángulos, lo que permite encontrar la posición perfecta.

  Juegos de mesa para niños de 8 a 10 años

La Switch OLED tiene ahora un límite de almacenamiento de 64 GB, el doble que la primera Switch, que solo tenía 32 GB. Aunque esto no es lo que la gente quería, el espacio extra significa que puedes almacenar unos cuantos juegos más en tu consola, pero probablemente tendrás que tener una tarjeta microSD a mano si quieres jugar a más de unos pocos títulos.

En modo portátil, la consola sigue teniendo un límite de 720p, lo que no es demasiado perceptible en una pantalla de 7 pulgadas. Sin embargo, en modo acoplado, la resolución de 1080p no se ve muy bien en los televisores grandes. La Switch estándar tiene el mismo problema, pero puede que no merezca la pena actualizarse a la OLED si juegas principalmente en modo TV.

Por Borja Casas Asensio

"Soy un periodista amante de la tecnología desde 2006, siempre buscando noticias de tecnología, appel, android. También expreso mi punto de vista sobre el sector tecnológico y trabajo como analista de crowdfunding. Mi blog: https://www.tecnoactualidad.info"

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad