Mesa de trabajo de pie ikea
Contenidos
El modelo ajustable de Seville Classic (que se eleva hasta 47 pulgadas de altura fácilmente en las pruebas) es tan suave como parece, transformándose fácilmente de un espacioso escritorio para sentarse a la altura de pie con un controlador de pantalla táctil equipado con 3 ajustes programables diferentes. Su elegante diseño redondeado es también una de las opciones más compactas de esta lista, para aquellos que no disponen de mucho espacio pero necesitan un escritorio independiente.
Si tienes un presupuesto más ajustado para un escritorio, el modelo EN1 de FlexiSpot es una opción sólida para ti. Sassos señala que el desembalaje y el montaje fueron sencillos y que la anchura de 48″ del escritorio es considerable sin ocupar un espacio existente en su casa. Su anchura también puede permitirte trabajar en algún lugar de almacenamiento independiente debajo de él. Equipado con tres preajustes de altura diferentes, este escritorio puede soportar hasta 154 libras de peso y es totalmente extensible hasta 48″ de altura.
Entre los escritorios más elegantes, el escritorio de Branch puede ser ajustado por cada cliente para conseguir un escritorio WFH perfecto de sus sueños; puede añadir un brazo para el monitor para mantener el espacio de su escritorio libre, o una regleta integrada para evitar los cables propensos a tropezar en su espacio de trabajo. Tiene una increíble gama de ajustes de altura que van desde 2′ cuando está sentado hasta 4’4″ para aquellos usuarios que miden casi 7 pies. El panel de altura permite cuatro preajustes diferentes, y lo que la marca llama «EasyGlide» promete un motor extrañamente silencioso. No se oye ni siquiera un ronroneo del motor, y la estabilidad de la pata significa que sus objetos no se desplazarán mientras esté en movimiento.
Convertidor de escritorio de pie
Esperaba muchos problemas cuando pasé a trabajar a tiempo completo en la oficina de la empresa, cerca del comienzo de la pandemia. ¿Internet irregular? Claro, ¿miedo existencial? Por supuesto. ¿Sentirse raro porque mi cama está en el fondo de las llamadas de Zoom? Constantemente. Sin embargo, lo que más me sorprendió fue el horrible dolor de espalda.
Para ser justos, la culpa era mía: había comprado la silla más barata que pude encontrar en Amazon, y el hecho de estar sentada en mi escritorio estaba causando estragos en mi espalda baja. Intenté cambiar a una silla de escritorio más bonita y moderna que me regaló un amigo por mi cumpleaños después de oírme quejar de mi espalda, pero tampoco funcionó. En un momento de desesperación, incluso me senté en un cajón de madera durante un tiempo, ya que era la única opción de asiento que tenía. Sorprendentemente, era mejor que la silla, ya que me obligaba a sentarme recto, pero no era precisamente cómodo. Fue entonces cuando decidí renunciar por completo a las sillas y cambiar a un escritorio de pie.
En mi último trabajo de oficina, las dos o tres personas que se habían pasado a los escritorios de pie hablaban constantemente de lo estupendo que era, pero yo no estaba preparada. No me gustaba la idea de forzar tanto la visión periférica de la persona del cubículo de enfrente. Pero cuando mi antiguo entrenador de atletismo lo sugirió como una posible solución a mis dolores, decidí que por fin había llegado el momento de probarlo. Ahora que estaba en casa, sin un compañero de oficina enfrente, la única persona a la que afectaba al ponerme de pie era a mí.
Puesto de trabajo de pie ajustable
Un escritorio de pie puede ser una gran inversión para su bienestar en el trabajo. Al cambiar de posición con frecuencia, aumentará la circulación de su cuerpo haciendo que sus músculos trabajen más a menudo, lo que le permitirá tener un día de trabajo más productivo. También mejorará su postura y, probablemente, quemará más calorías.
Rompa su rutina con escritorios diseñados para que se levante y se levante de su asiento. Cuando el café no haga efecto o te encuentres perdido en el brillo de tu pantalla, levántate y eleva tu escritorio junto a ti con el giro de una manivela o la pulsación de un botón. Siéntase mejor con un espacio de trabajo más saludable que le anime a levantarse y estirarse antes de ponerse en pie.
Pasar de estar sentado a estirarse y ponerse de pie es fácil con los escritorios de pie cuya altura puede ajustarse fácilmente de forma electrónica desde 22″ hasta 49″ para proporcionar una posición de trabajo ergonómica. Algunos escritorios de pie electrónicos cuentan con la comodidad de hasta cuatro ajustes de altura preestablecidos. Las opciones más asequibles en escritorios de pie pueden ajustarse entre 24 ¾» y hasta 50″ mediante una manivela que puede colocarse en cualquier lado antes de deslizarse bajo la mesa cuando no se utiliza. Elija entre los escritorios esquineros en forma de L con elegantes curvas que le ofrecen espacio suficiente para su ordenador portátil, así como espacio dedicado para hacer bocetos o dibujar. Encuentre escritorios de pie rectangulares que también ofrecen espacio suficiente para configuraciones de dos monitores, así como altavoces y un lugar para colgar los auriculares. Sea cual sea el estilo de escritorio de pie que elijas, los materiales son resistentes y duraderos, como el acero con recubrimiento de polvo y el tablero de fibra, que también son sostenibles. Además del diseño inteligente, estos materiales resistentes mantendrán su escritorio de pie sin que se tambalee.
Ventajas del escritorio de pie
El escritorio de pie Flexispot se mueve rápida, suave y silenciosamente para alcanzar la altura deseada. Es una opción asequible para las personas que necesitan un escritorio de pie básico.Pros: Controles sencillos, espacioso, silencioso Contras: Difícil de montarLa oferta económica de Flexispot es espaciosa y robusta, y el montaje no debería llevar más de una hora. Si bien carece de las personalizaciones de los otros dos verdaderos escritorios de pie en nuestra guía, es más que apropiado para cualquier persona que sólo quiere un escritorio de pie directa. Se eleva a la altura deseada a un ritmo suave y silencioso de una pulgada por segundo con un simple sistema de pulsación de dos botones. El escritorio tiene suficiente espacio para dos monitores, además de otros elementos como suministros. Y la calidad general del escritorio es excelente. El mayor inconveniente del escritorio es que las instrucciones de montaje no son claras y algunas piezas no encajan tan bien como deberían. Nuestro consejo es que te lo tomes con calma y que pidas ayuda a un amigo. Una vez superado el proceso de montaje, podrás disfrutar del escritorio de pie sin apenas problemas. – Simon Hill, colaborador