Logitech m510

El Logitech Marathon Mouse M705 es un ratón inalámbrico superior a la media, fácil de usar y con una duración de las pilas de varios años, pero su ajuste y rendimiento no son adecuados para todo el mundo.

Los periféricos de ordenador van desde lo más básico hasta lo más sofisticado, y el Logitech Marathon Mouse M705 se sitúa en un atractivo punto intermedio entre ambos. No es la opción más elegante o robusta del mercado de ratones inalámbricos, pero la duración de la batería de tres años no puede ser superada por el precio y también viene con cinco botones programables, desplazamiento por inclinación y dos velocidades de desplazamiento. Este ratón inalámbrico también es compacto y cómodo para las personas con manos pequeñas que tienen dificultades para encontrar un ajuste adecuado en la mayoría de los ratones con cable e inalámbricos.

El Logitech Marathon Mouse M705 tiene una estructura pequeña y achaparrada que no es ni demasiado larga (4,76 pulgadas) ni demasiado alta (1,65 pulgadas) para las manos pequeñas. Aunque es compacto, siempre me pareció estable en la mano, gracias a su sólido peso de casi 1,5 onzas. Este ratón también tiene una flexibilidad de botones impresionante.

  Oppo modelos y precios

Conectar el ratón logitech m705 sin receptor

Logitech® Marathon Mouse M705 le permite encender… y encender. Consume menos de la mitad de energía que otros ratones similares, por lo que podrá pasar hasta tres años completos entre cambios de pilas. Además, utiliza un minúsculo receptor inalámbrico que permanece conectado al ordenador, por lo que el ratón está listo para funcionar, cuando sea, donde sea y durante el tiempo que sea necesario. Además, el desplazamiento hiperrápido significa que volará a través de largos documentos para encontrar lo que necesita en un instante. El seguimiento láser permite un control del cursor suave y eficaz. Y la forma esculpida de la mano derecha significa que se sentirá tan cómodo al terminar como al empezar.

Logitech m705 connect bluetooth

Este ratón láser inalámbrico que le permite encenderse con una pila de larga duración y un minúsculo receptor que se puede dejar en su sitio.La forma esculpida de la mano derecha con botón de pulgar sigiloso guía la mano a una posición natural y pone el control personalizable a su alcance. A las manos cómodas les gustan los ratones cómodos.

  Cat s62 pro precio

Rueda de desplazamiento (4 direcciones), indicador de pilas, rueda de desplazamiento ajustable, interruptor de encendido/apagado, receptor Logitech Unifying, agarre cómodo y esculpido, rueda de desplazamiento inclinable, desplazamiento hiperrápido, botón de avance, botón de retroceso

Piezas de repuesto de Logitech

Después de 100 horas totales de investigación de casi 200 ratones, probamos 28 ratones de primera categoría y consultamos a un panel de expertos y profanos para descubrir que el Logitech Marathon M705, de 35 dólares, es el mejor ratón inalámbrico para la mayoría de la gente. Nuestro panel de usuarios de ratones se decantó casi unánimemente por el tamaño, la forma y el deslizamiento del Marathon frente a la competencia, y alabó especialmente su selección y colocación de botones.

¿A quién no le gusta un buen ratón inalámbrico? Sin cables que se enreden, puede volar por el escritorio, libre como un pájaro. Probamos cinco de los mejores del mercado, y aunque todos eran buenos, sólo puede haber un Bestmodo.

El ratón Marathon es, con diferencia, el ratón inalámbrico más duradero del mercado. Con HyperScroll, 8 botones programables con funciones específicas para cada aplicación, el M705 es un ratón muy productivo. El sensor de 1000DPI y la falta de ajuste de DPI podrían ser un poco…

  Que gafas vr comprar

El M705 tiene cuatro puntos fuertes que le convencerán: una duración récord de las pilas de tres años una silueta atractiva una rueda de desplazamiento que se puede girar libremente o hacer clic en ella una forma compacta que es un híbrido entre los ratones compactos y los tradicionales. El…

Por Borja Casas Asensio

"Soy un periodista amante de la tecnología desde 2006, siempre buscando noticias de tecnología, appel, android. También expreso mi punto de vista sobre el sector tecnológico y trabajo como analista de crowdfunding. Mi blog: https://www.tecnoactualidad.info"

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad