La selva

A estas alturas, todos sabemos que la programación original de Amazon puede mantenerse (y ganar premios) por sí sola. No tiene la amplitud de Netflix, pero apenas hay un fallo entre sus series originales. Si estás intentando averiguar qué serie original ver a continuación en Amazon, aquí tienes un buen punto de partida.

Ambientada en Londres, Fleabag está protagonizada por la magnífica Phoebe Waller-Bridge (que también ha creado la serie) como «una joven que intenta navegar por la vida moderna en Londres». Sin embargo, esa descripción apenas hace justicia a la serie. Es una meditación histérica, sucia, sexualmente tortuosa y sorprendentemente reflexiva sobre el dolor y la soledad que pasa tan rápido (sólo hay seis episodios de media hora en cada temporada) que los espectadores desearán haberla saboreado más antes de que termine. Hay un golpe en las tripas a la vuelta de cada esquina, pero Fleabag siempre se las arregla para salir de sus profundidades y hacernos reír de nuevo. Es realmente una de las comedias más originales y distintivas de los últimos años.

Karl Urban encabeza este salvaje, sangriento y vulgar paseo por el mundo de los superhéroes de la mano de Seth Rogen, Evan Goldberg y el showrunner Eric Kripke. Basada en una serie de cómics de Garth Ennis, la serie da una mirada más oscura a esos héroes con dones sobrenaturales que a todos nos gusta adular. El rudo justiciero de Urban se empareja con un don nadie (Jack Quaid), que ve su vida arruinada por un grupo de supers corruptos. El humor es mordaz y agudo, la acción es increíble y el reparto es una mezcla ecléctica de talento que encuentra tiempo para brillar en la pantalla. Y ahora que ha llegado la segunda temporada, todos tienen la oportunidad de aumentar la locura y sacar su Spice Girl interior.

  Portatil pequeño y potente

Qué hay en amazon prime

Puede que ya hayas visto la cuarta temporada de La maravillosa Sra. Maisel y que ahora estés esperando con ilusión la tercera temporada de The Boys en junio, después de ver el épico tráiler publicado recientemente. Entonces, ¿qué deberías ver hasta entonces? Por suerte, Amazon Prime Video ofrece un montón de opciones, con nuevas incorporaciones todo el tiempo.

Sin embargo, es difícil mantenerse al día, ya que los títulos van y vienen constantemente. Además, es molesto encontrar algo que quieres ver y darte cuenta de que tienes que desembolsar más dinero para suscribirte a un servicio secundario para conseguirlo. Aquí es donde entramos nosotros. A continuación, encontrarás una lista cuidadosamente seleccionada de los mejores programas en Amazon Prime Video ahora mismo sin ninguna suscripción secundaria (tu suscripción básica a Amazon Prime servirá). Además, lo hemos ordenado todo por géneros para que puedas ir directamente a lo que te apetezca ver.

Lizzo siempre ha sido partidaria de promover el amor propio y la positividad del cuerpo, y la cantante pone este enfoque en plena exhibición en un reality show sin guión que la ve buscar nuevos bailarines para unirse a su próxima gira. Es importante que cada bailarín sea seguro de sí mismo, sensual y con talento. Y todas las candidatas son de talla grande. Lizzo las somete a una serie de competiciones para ver cómo se desenvuelven en el escenario, junto con ensayos extenuantes para comprobar lo bien que pueden captar las rutinas. El programa ha suscitado mucha expectación por su mensaje positivo y su gran valor de entretenimiento, especialmente para los fans de la música de Lizzo y de todo lo que representa.

Pete furtivo

Esto es lo que pasa con la Edad de Oro de la televisión. ¿Cómo tienes tiempo para hacer otra cosa? Hay tantas series francamente excelentes, e incluso más que son simplemente geniales, que podrías hacer streaming, streaming, streaming durante todo el día y seguir teniendo más buena televisión que quemar. Con esto en mente, espero que no estés planeando hacer nada productivo con el resto de tu día, porque hemos elaborado una lista de la mejor televisión en Prime Video.

  Cual es el ultimo sistema operativo de mac

Para los que siempre hemos sentido curiosidad por Critical Role pero nunca hemos conseguido sumergirnos en él, The Legend of Vox Machina está aquí para ofrecer un curso intensivo de este mundo, estridente, dinámico y ocasionalmente violento, sin que tengas que ponerte al día con horas y horas de juego de mesa. A veces es fácil olvidar que el reparto que hemos visto alrededor de la mesa en cuestión está formado por algunos fenomenales talentos de la actuación de voz, pero la serie animada de Prime Video les da la oportunidad de flexionar realmente esos músculos mientras reintroducen a los fans (o los presentan por primera vez) a la primera banda variopinta de aventureros que formaron la primera campaña de CritRole. Tanto si eres un fan de D&D como si buscas una nueva serie de fantasía para sintonizar, Vox Machina satisfará una variedad de antojos de los espectadores de televisión. (A estas alturas, no me extrañaría que acabáramos teniendo una serie de Mighty Nein a continuación). – Carly Lane

Se mer

La serie As We See It, una de las más recientes de Prime Video, se ha ganado un lugar entre sus mejores programas. Protagonizada por tres actores que se identifican como autistas, esta serie sincera sigue a los jóvenes adultos del espectro autista mientras se desenvuelven en sus trabajos, hacen amigos y encuentran el amor. Los actores neurotípicos suelen interpretar a personajes autistas en la pantalla, por lo que el casting distingue a esta serie. También es sincera, divertida y conmovedora, con personajes muy completos a los que querrás apoyar. Podría dejar que la brillante puntuación de Metacritic hablara por sí misma, pero sea lo que sea lo que te convenza, este debe ser tu próximo visionado.

  Mpg x570 gaming edge wifi

La primera propuesta original de Amazon para jóvenes adultos es una intrigante combinación de Lost y The Breakfast Club, y funciona. Lo más importante es que el reparto de personajes que se encuentran varados en una isla desierta son todos adolescentes. Para ellas, eso hace que la vida sea aún más insoportable. Cada una tiene un trasfondo muy diferente -desde niña rica mimada hasta nativa americana-, pero tienen que dejar de lado sus diferencias para sobrevivir, aprendiendo una o dos cosas sobre sí mismas en el camino. Las cosas se vuelven aún más oscuras y emocionantes cuando la Gretchen Klein de Rachel Griffiths entra en escena como jefa del secreto programa Dawn of Eve.

Por Borja Casas Asensio

"Soy un periodista amante de la tecnología desde 2006, siempre buscando noticias de tecnología, appel, android. También expreso mi punto de vista sobre el sector tecnológico y trabajo como analista de crowdfunding. Mi blog: https://www.tecnoactualidad.info"

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad