Tóner Hp laserjet pro mfp m28a

La facilidad EMI está disponible para cualquier producto. Sin embargo, se debe realizar la compra en cualquiera de las sucursales de Ryans. Ryans no ofrece el servicio EMI para las compras en línea. Para aprovechar el servicio EMI, se debe realizar un pedido de al menos 5.000 BDT, independientemente del precio de los artículos individuales del pedido. La oferta EMI es aplicable para un plazo de 3, 6, 9 y 12 meses. Además, la oferta está disponible con un interés del 0% y no hay cargos ocultos. Este servicio se puede utilizar a través de tarjetas de crédito. Sólo el «precio normal» mencionado en el sitio web de Ryans o en el presupuesto se aplica a cualquier compra que se realice utilizando el EMI como método de pago.  Para más consultas y asistencia, llame al +8809604442121, +8801755662121

El pago contra reembolso significa que el precio puede ser pagado en efectivo en el momento de la entrega (sólo para la entrega en Dhaka, Chittagong y Barisal). El pago puede hacerse a través de bKash, mCash, Upay y Rocket. En el proceso de pago se pueden utilizar tarjetas como Visa, MasterCard o DBBL Nexus Card.

Los productos solicitados se entregan por mensajería bajo la supervisión de Ryans. Sólo en el caso de Dhaka, Chittagong y Barisal la mercancía se entrega en la dirección del destinatario. En los demás distritos, el destinatario podrá recibir su producto en los siguientes puntos de recogida que se indican a continuación. Además de estos puntos de recogida, también enviamos la mercancía a 64 distritos por mensajería.

  Ordenadores portatiles i3 baratos

Instalación de la Hp laserjet pro mfp m28a

Obtenga un rendimiento productivo de la MFP que se adapte a su espacio y a su presupuesto. Imprima, escanee y copie produciendo resultados de calidad profesional. – Rendimiento productivo del láser más pequeño del mundo en su clase[1]Imprima, escanee y copie rápidamente y aborde fácilmente los proyectos con soluciones intuitivas de escaneo y copia. – Rendimiento asequible y fiable desde el principio. Produzca la calidad profesional que espera de una HP LaserJet, nada más sacarla de la caja. – Manténgase conectado a la empresa. Imprima y escanee desde su smartphone y pida tóner fácilmente con la aplicación HP Smart[2,3].

Controlador Hp laserjet pro mfp m28w

La impresión llega a otro nivel con el modelo de impresora HP LaserJet Pro MFP M28a, cuyo número de producto es el W2G54A. Esta impresora se conecta mediante el uso de un puerto USB de alta velocidad solamente. También contiene una versión preinstalada de un cartucho original HP LaserJet negro. Esta impresora en particular puede producir hasta 500 páginas de hojas impresas. Otros elementos del paquete son el póster de configuración, la guía de garantía, los controladores de software y la documentación.

  Braun silk expert pro 5

Además, el modelo HP LaserJet Pro MFP M28a tiene una bandeja de entrada con capacidad para 150 hojas. Sin embargo, la tapa de la bandeja de salida sólo puede contener unas 100 hojas de papel normal. Los tipos de soportes admitidos incluyen tarjetas de índice, documentos planos, capas transparentes, etc. Los tamaños de los soportes son A5, A6, A4, así como sobres de C5 y DL y papeles de tamaño personalizado. En la franja de pesos de los soportes, el rango aceptable está realmente entre 65 y 120 gsm.

Esta impresora también tiene unas dimensiones interesantes, entre las que destacan una anchura de unos 360 mm y una altura de 347 mm. Además, la profundidad de la impresora es de aproximadamente 427 mm, y un peso de casi 5,4 kg. El componente de potencia de la impresora admite una alimentación de 110 a 127 V a una temperatura normal. El consumo de energía incluye un valor máximo de hasta 365 vatios de energía y 2,9 vatios cuando está en el modo listo.

Especificaciones de la impresora Hp m28a

Tipo de escáner: Lecho plano; Tecnología de escaneo: CIS; Modos de entrada de escaneo: Escaneo a través del software HP LaserJet Scan o del software compatible con TWAIN o WIA; Versión Twain: Versión 2.1 (Windows 7 o superior); Tamaño máximo de escaneado (plano, ADF): 216 a 297 mm; Resolución óptica de escaneado: Hasta 1200 ppp

  Grill taurus grill & toast

Windows® 10, 8.1, 8, 7: 32/64 bits, 2 GB de espacio disponible en el disco duro, unidad de CD-ROM/DVD o conexión a Internet, puerto USB, Internet Explorer. Apple® macOS High Sierra (v10.13), macOS Sierra (v10.12), OS X EI Capitan (v10.11); 1,5 GB de espacio disponible en el disco duro; se necesita Internet; USB Linux (Para más información, consulte https://developers.hp.com/hp-linux-imaging-and-printing)

Impresora HP LaserJet Pro M26a; cartucho de tóner original HP LaserJet negro preinstalado (500 páginas); guía de instalación; póster de instalación; folleto de asistencia; guía de garantía; controladores de software y documentación en CD-ROM; cable de alimentación

Por Borja Casas Asensio

"Soy un periodista amante de la tecnología desde 2006, siempre buscando noticias de tecnología, appel, android. También expreso mi punto de vista sobre el sector tecnológico y trabajo como analista de crowdfunding. Mi blog: https://www.tecnoactualidad.info"

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad