¿Qué contiene la HP 15s-eq0007au?

Empleando celdas de alta calidad de Samsung, la nueva batería de polímero de litio de 11,4 V y 41 Wh (3 celdas) de repuesto HP 15S-EQ0011NS es totalmente compatible con las especificaciones del fabricante original. A través de pruebas, todas nuestras baterías de reemplazo de Li-ion para HP 15S-EQ0011NS han sido certificadas para cumplir e incluso superar el rendimiento de la batería original. Cada batería de repuesto del portátil HP 15S-EQ0011NS ha sido probada en el sistema HP antes de ser enviada para garantizar la seguridad de su portátil HP.

Además de estar diseñada bajo el criterio de control supremo, la batería de repuesto de alta calidad para el portátil HP 15S-EQ0011NS lleva una placa de circuito interior inteligente que proporciona protección contra el desequilibrio de la batería, protección contra la fuga térmica, protección contra la sobrecarga, protección contra la sobredescarga y protección contra la temperatura alta/baja. Además, la batería no contiene plomo, mercurio ni otros metales contaminantes para el medio ambiente. Cumple con los estándares internacionales. Cada batería de repuesto para portátiles HP ha pasado por una serie de rigurosas pruebas de seguridad y ha sido certificada por CE, UL, ROHS, ISO9001/9002. En general, esta batería de repuesto HP 15S-EQ0011NS puede cargarse/descargarse hasta más de 600-800 ciclos.

¿Cómo instalar Windows 10 en una notebook FREE DOS?

La batería del portátil HP 15S-EQ0011NS de 11,4V y 41Wh(3 celdas) está fabricada con celdas de batería de iones de litio de alta calidad, que ha sido probada para ser totalmente nueva y compatible con las especificaciones del fabricante original, cumple o incluso supera el rendimiento de la batería original. Con las celdas y los materiales de alta calidad de la batería, su portátil funcionará durante más tiempo y de forma más segura. Además, esta batería no tiene «efecto memoria» y no es necesario descargarla antes de cada carga. Es más conveniente para usted utilizar nuestras baterías de reemplazo HP 15S-EQ0011NS.

  Dragon ball z fighter ps4

Nuestra batería de portátil HP 15S-EQ0011NS que diseñamos cumple estrictamente con los más altos estándares de control. Lleva una placa de circuito interior inteligente que proporciona protección contra el desequilibrio de la batería, protección contra el desbordamiento térmico, protección contra la sobrecarga, protección contra la sobredescarga y protección contra la alta/baja temperatura. La batería del portátil HP 15S-EQ0011NS está fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente, sin plomo ni mercurio. Está certificada como un producto seguro y fiable a través de una serie de rigurosas pruebas en el sistema de examen de HP.

Hp 15s-eq0011ns del momento

Hp Compaq Notebook Pc 15s Eq0011ns Pantalla de repuestoEsta es una pantalla de repuesto para el ordenador Hp Compaq Notebook Pc 15s EQ0011NS. Clase I y totalmente compatible (con L78715-001, L78716-001, etc). Podemos suministrar esta pantalla LCD con un acabado MATTE (Anti-Glare). Por favor, compruebe que su pantalla original tiene una superficie de cristal de 15,6″ pulgadas en diagonal (sin incluir el marco) y tiene una resolución máxima de 1366X768 (o se conoce como resolución HD o 768p). La retroiluminación de esta pantalla funciona con tecnología de retroiluminación LED. El conector de datos de esta pantalla tiene 30 pines y es un displayport eDP, que se puede encontrar en la parte inferior derecha de la pantalla – en la parte posterior de la pantalla LCD.  El coste de la sustitución de la pantalla del Hp Compaq Notebook Pc 15s EQ0011NS es de sólo 63,54€ más gastos de envío.Ver también:  L78715-001 L78716-001

  Uncharted el legado perdido comprar

Acabado de cristalLas pantallas HP pueden fabricarse en acabado MATTE o GLOSSY. El MATTE es mejor para el uso en exteriores y el GLOSS es mejor para el uso en interiores. Las pantallas GLOSS mostrarán colores más brillantes y ricos, y las pantallas MATTE tendrán un aspecto más apagado, pero son menos reflectantes. Intentamos, en la medida de lo posible, ofrecer ambas opciones; si tenemos ambas opciones, las ofreceremos en la descripción del producto. Más sobre esto…

Hp 15s-eq0011ns en línea

Nuestros requisitos de rendimiento de seguridad son extremadamente estrictos, y cada batería de repuesto para HP 15S-EQ0011NS ha pasado por más de cien pruebas estrictas de calidad y seguridad. Y lo que es más importante, nuestras baterías para portátiles HP 15S-EQ0011NS se venden directamente en la red, sin incluir los beneficios de otros agentes. Por lo tanto, el precio de la batería HP 15S-EQ0011NS que ve en nuestra página web será un 20-50% más bajo que el de nuestros competidores en general. Si encuentra una batería de repuesto HP 15S-EQ0011NS más barata en la web de la competencia, por favor, comuníquenoslo y le solucionaremos el problema.

  Corsair vs 650w 80+ bronze

Es una lista inexorable. Si el número de pieza de su batería original o el nombre del modelo de su máquina no aparecen en la descripción, es posible que nuestra batería se adapte a su portátil. Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para confirmar la compatibilidad.

R: Si la batería original de su portátil se agota poco después de estar completamente cargada o no se carga en absoluto, lo más probable es que se trate de una batería defectuosa. Le recomendamos que compre directamente una nueva batería de portátil 15S-EQ0011NS para evitar molestos problemas, y puede devolverle la vida al portátil con nuestra batería de sustitución HP 15S-EQ0011NS de alta calidad.

Por Borja Casas Asensio

"Soy un periodista amante de la tecnología desde 2006, siempre buscando noticias de tecnología, appel, android. También expreso mi punto de vista sobre el sector tecnológico y trabajo como analista de crowdfunding. Mi blog: https://www.tecnoactualidad.info"

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad