Impresión 3d en línea
Añadir una capa final de pintura a una pieza crea presencia y pulido. Pero cualquiera que se gane la vida construyendo modelos impresos en 3D sabe que la pintura no oculta los defectos. Sin tratamiento, las pequeñas marcas de paso o de apoyo se mostrarán en la superficie final, junto con cualquier triángulo grande visible en la malla impresa en 3D. Dependiendo del proceso de impresión 3D que haya utilizado, también puede haber líneas de capa claramente visibles. Si el objetivo final es crear un objeto llamativo, la imprimación es esencial.
El objetivo de la imprimación es crear una superficie de impresión prístina antes de pintar. El gris neutro de una imprimación resalta las imperfecciones de un modelo y las prepara para ser lijadas o rellenadas con masilla de modelado. Hace que el proceso de pintura sea mucho más limpio y el resultado más profesional (especialmente con superficies brillantes).
En el caso de las impresoras 3D SLA, esto implica retirar las estructuras de soporte y lijar las marcas de soporte. En el caso de las impresoras FDM, cuando se pintan impresiones 3D de PLA o ABS con grandes alturas de capa, puede ser necesario lijar todo el modelo antes de pintarlo para asegurarse de que las líneas de capa no sean visibles. Se puede utilizar una imprimación pesada como alternativa al lijado, pero esto podría ocultar cualquier detalle intrincado de su pieza.
F
Al pegar, alinee y pegue primero la base y deje secar. Luego la cabeza y el resto. Los siguientes pasos son el lijado y la imprimación. No tienes que lijar si las líneas de la capa y las asperezas ocasionales de la impresión no te molestan. Adelante, pon una capa de imprimación blanca y pinta. Pero si quieres un acabado más suave
miniaturas es añadir en la pintura demasiado gruesa.Añadir detalles al final. Puedes diluir la pintura un poco menos para los detalles de acabado, piensa en una consistencia similar a la miel. Incluso si te equivocas, siempre puedes pintar encima. Tómate tu tiempo: una vez que la pintura esté a tu gusto, es el momento de
Figuras impresas en 3D
Con una impresora 3D, unos cuantos modelos descargados y quizás incluso una imagen escaneada de tu sujeto, puedes crear más o menos una figura de acción personalizada de, bueno, ¡cualquier cosa! Si no es posible acceder a una impresora 3D o simplemente quieres asegurarte de que los detalles más finos salgan nítidos, considera la posibilidad de utilizar un servicio de impresión 3D.
Las impresoras FDM son la opción menos costosa. Una impresora FDM de sobremesa de gama baja para aficionados puede costar menos de 500 dólares, mientras que una impresora FDM más profesional para figuras puede costar de media entre 2.000 y 4.000 dólares.
Imprimir una pieza en 3D puede llevar desde 30 minutos hasta 7 días o más. Hay varios factores que determinan el tiempo que se tarda en imprimir una pieza en 3D. Entre ellos, el tamaño y la geometría de la pieza, así como la tecnología de impresión 3D que se utilice.
La producción de juguetes de vinilo personalizados requiere una gran cantidad de pedidos mínimos, además de una costosa tarifa de molde. Con nuestras capacidades de impresión 3D a gran escala, podemos imprimir en 3D juguetes de resina de alta calidad para usted sin invertir cinco cifras cuando ni siquiera está seguro de si su juguete se vendería.
Hacer figuras de acción con impresora 3d
El objeto principal de nuestra actividad comercial es la venta de productos 3D. Ofrecemos réplicas artificiales de ti mismo, en forma de figuritas impresas en 3D de distintos tamaños y materiales (yeso a base de polímeros, plástico, metal) y en forma de avatares digitales. Creamos estos productos basándonos en un escaneo 3D de todo tu cuerpo que puedes completar en cualquiera de nuestras tiendas o eventos doob.
Nuestros productos impresos en 3D pueden enviarse o recogerse en la tienda. Tenemos el máximo cuidado a la hora de empaquetar y enviar sus figuras 3D personales y podemos entregarlas en cualquier dirección privada o lugar de recogida en Alemania. Los pedidos de fuera de Alemania se enviarán a la dirección privada.
A menos que haya un acuerdo expreso sobre una fecha de entrega vinculante, nuestras fechas o plazos de entrega son totalmente no vinculantes. El plazo de entrega estándar es de 2 a 7 semanas. Los plazos de entrega no están garantizados, y doob se esforzará por notificar al cliente si se prevén retrasos significativos.
La tecnología que utilizamos es tal que nuestras figuras 3D sólo representan copias aproximadas de los sujetos originales. Puede haber desviaciones en la forma y/o el color. A veces, los detalles más pequeños son indiscernibles o no se reproducen perfectamente, pero esto no constituye necesariamente un defecto. Puede haber ligeros desenfoques o líneas de impresión. Por razones técnicas, los colores originales no siempre pueden reproducirse perfectamente. Los colores pueden ser normalmente un poco más pálidos; con desviaciones más pronunciadas en las superficies blancas y negras. Las figuras 3D se fabrican mediante un procedimiento de impresión 3D y están hechas de una mezcla de yeso, polvo de silicato, aglutinantes e infiltrados. El material es frágil y debe tratarse con cuidado. Las figuritas son susceptibles de dañarse si se exponen a la luz solar directa, a la humedad o a los productos químicos. El contacto con el aire puede hacer que las figuritas pierdan intensidad de color con el tiempo.