Alexa echo dot
Con la adición del Echo Show 15 de pantalla plana en 2021, Amazon tiene ahora una amplia selección de altavoces inteligentes con una amplia gama de características y precios. Ya sea que esté buscando actualizar o que esté en el mercado para su primer altavoz inteligente de Amazon, las opciones pueden ser confusas.
Lo primero que hay que saber es que, a pesar de la variedad de aspectos y precios, un modelo no será muy diferente de otro en lo que respecta a la funcionalidad del altavoz inteligente. Pídele a Alexa que programe un temporizador, que apague las luces o que pida una pizza, y cualquiera de los dispositivos podrá hacer el trabajo.
Esto se debe a que la mayor parte del trabajo de inteligencia artificial se subcontrata a los servidores de la empresa, y no se lleva a cabo en el altavoz que se encuentra en la encimera de la cocina. (Por razones de privacidad, los nuevos altavoces de gama alta de la empresa, incluidos el Echo Show 10, el Echo Show 15 y la última generación de Echo, podrán procesar las grabaciones de voz -aunque no las órdenes generadas por ellas- en el propio dispositivo).
Pero los modelos difieren en otros aspectos. Entre ellos, la calidad del sonido, y las encuestas de Consumer Reports muestran que la mayoría de los consumidores utilizan los altavoces inteligentes para escuchar música. Los primeros Amazon Echo adolecían de una calidad de sonido inferior, pero ésta ha mejorado, al menos en algunos modelos. La versión más reciente del Echo suena sustancialmente mejor que su predecesor, y el Amazon Echo Studio puede competir en calidad de sonido con los altavoces inteligentes mejor valorados, como el Sonos One.
Amazon alexa svenska
Becky es redactora a tiempo completo en What Hi-Fi? desde marzo de 2019. Antes de obtener su maestría en periodismo en 2018, trabajó por cuenta propia como crítica de arte junto con una carrera de 20 años como bailarina profesional y aerialista – cualquier amor por la danza está, por supuesto, atado a un amor por la música. Becky ha colaborado anteriormente con Stuff, FourFourTwo, This is Cabaret y The Stage. Cuando no está escribiendo, baila, da vueltas en el aire, bebe café, ve el fútbol o surfea en Cornualles con su otra mitad, una escritora de fútbol cuyo talento no tiene límites.
Amazon echo plus
Invierte en un Amazon Alexa y crea tu propio asistente personal de IA y haz tu vida en casa más inteligente y fácil. Un dispositivo Amazon Echo te permite hacer todo tipo de cosas útiles con la facilidad de un comando de voz. Consigue que Alexa actualice tu calendario, haga listas de tareas por ti, reproduzca listas de música, programe alarmas, anuncie cenas a tu familia, escuche podcasts y controle dispositivos domésticos inteligentes compatibles, entre otras funciones. Consulta nuestra completa gama y obtén asesoramiento online o visita tu tienda Harvey Norman más cercana para que te asesoren en persona.
Actualiza tu ecosistema doméstico inteligente con este revolucionario Amazon Echo Dot (3ª generación). Muy fácil de configurar, este fiable altavoz se conecta fácilmente a Amazon Alexa y te permite gestionar tus dispositivos domésticos inteligentes sin mover un dedo. Tanto si quieres reproducir música, hacer llamadas, programar temporizadores, consultar el tiempo o escuchar las noticias, el increíblemente práctico Echo Dot te tiene cubierto.
El Amazon Echo Dot de 4ª generación con Alexa está diseñado para facilitarte la vida en casa. Con él, podrás acceder al instante a tu asistente virtual y utilizar tu voz para controlar tus dispositivos domésticos inteligentes. Desde reproducir tus canciones favoritas hasta conectarte con tus contactos de Alexa, Echo Dot es un compañero fiable para tus tareas diarias.
Inicio de sesión de Amazon alexa
No hay ninguna cuota mensual por usar Alexa. Una vez que hayas comprado un dispositivo habilitado para Alexa, tendrás acceso a comandos de voz generales, rutinas y automatizaciones, así como a una serie de servicios gratuitos que están integrados con Alexa.
Si tienes una suscripción a Prime, puedes utilizar tus beneficios de Prime a través de Alexa, por ejemplo, pedir productos de Amazon para su entrega gratuita al día siguiente, escuchar música de Prime sin anuncios y ver vídeos de Prime en dispositivos con pantalla.
Amazon Music Free: Está disponible de forma gratuita en dispositivos y smartphones con Alexa. Cuenta con una biblioteca musical de alrededor de 2 millones de canciones, sin embargo, solo se pueden elegir listas de reproducción o emisoras de radio y no canciones individuales. Además, cuenta con publicidad.
Voces de famosos: Amazon ha anunciado que pronto se podrán utilizar voces de famosos en lugar de la predeterminada de Alexa, por ejemplo, la de Samuel L Jackson. Estas se cobrarán a 80 peniques. Ver todos los acentos y voces de famosos para Alexa.
No, Alexa no es lo mismo que un Amazon Echo, aunque es fácil confundirse. Un Amazon Echo es un altavoz inteligente de Amazon, es un dispositivo físico que puedes ver. Mientras que Alexa es un asistente de voz al que se puede acceder a través del altavoz, como asistente virtual, no puedes ver a Alexa.