Negrita en whatsapp web

Una vez introducido el asterisco al final del texto que quieres poner en negrita, WhatsApp formateará automáticamente el texto seleccionado. El resultado será parecido: Este es un texto de ejemplo para poner el texto en negrita en WhatsApp.

Una vez que introduzca el guión bajo al final del texto que desea poner en cursiva, WhatsApp dará formato automáticamente al texto seleccionado. El resultado será como: Este es un ejemplo de texto para poner en cursiva un mensaje en WhatsApp.

Una vez que introduzca la tilde al final del texto que desea tachar, WhatsApp formateará automáticamente el texto seleccionado. La salida tendrá el siguiente aspecto: T̶h̶i̶s̶ ̶i̶s̶ ̶a̶ ̶s̶a̶m̶p̶l̶e̶ ̶t̶e̶x̶t̶ ̶t̶o̶ ̶s̶t̶r̶i̶k̶e̶t̶h̶r̶o̶u̶g̶h̶ ̶t̶e̶x̶t̶ ̶o̶n̶ ̶W̶h̶a̶t̶s̶A̶p̶p̶

También puedes mantener pulsado el texto que estás introduciendo en el campo del mensaje. En los smartphones Android, mantenga pulsado el texto y, a continuación, seleccione Negrita, Cursiva o Más. Pulse Más para elegir Tachado o Monoespacio.

Qué es monospace en whatsapp

Si te aburres de los mensajes de texto simples en WhatsApp, puedes formatear tu texto. El mensajero te permite utilizar como opciones la negrita, la cursiva, el tachado o el monospace; incluso es posible subrayar el texto.

  Lenovo ideapad 530s-14ikb

En WhatsApp, no hay comandos u opciones en el menú que puedas utilizar para subrayar un texto. La única manera de hacerlo es descargando la aplicación «BlueWords – Estilos de texto». Sin embargo, esto sólo funciona para smartphones Android.

Una forma de personalizar tus mensajes es utilizando ciertos comandos. Puedes hacerlo para una sola palabra o para un texto más largo. Coloca los siguientes caracteres delante y al final del texto que quieras formatear:

Trucos de Whatsapp

En este artículo se explica cómo dar formato a tus mensajes de WhatsApp para poder poner el texto en negrita, cursiva, tachado o en monoespacio. Puedes hacerlo desde la aplicación móvil, el programa de escritorio y WhatsApp Web.

La forma en que funciona es escribiendo un carácter especial o un conjunto de caracteres antes y después de la(s) palabra(s) que desea formatear. Por ejemplo, puede tachar el texto de WhatsApp rodeándolo con una tilde, como ~palabras~ o ~algo así~.

La tilde y el signo de retroceso suelen estar uno al lado del otro en el teclado de un teléfono. Si utilizas WhatsApp desde un ordenador, ambas están en la misma tecla en los teclados estadounidenses; mantén pulsada la tecla Shift mientras la presionas para escribir una tilde.

  Como poner negrita en telegram

Para duplicar estos estilos, asegúrate de que los caracteres especiales están en el lugar correcto. Es fácil equivocarse en el orden y acabar con un aspecto diferente al que pretendías. Una forma de hacerlo bien es reflejar los caracteres en ambos extremos.

Analice activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Texto tachado en whatsapp

El texto tachado en whatsapp es una técnica favorita de muchas personas que trabajan con la aplicación presentada. Le permite resaltar un pasaje importante del mensaje, para enfatizar, para ocultar el pensamiento «inconveniente» para el destinatario. Considere las características de esta y otras funciones de procesamiento de texto..

El mensaje tachado en el mensajero se crea utilizando la función incorporada que opera en las últimas versiones del programa. Si WhatsApp no lo permite, es necesario actualizar la aplicación. Es necesario trabajar así:

  Lg bp250 - reproductor blu-ray

Existe una variante más primitiva de la función presentada, utilizada en versiones anteriores. Para utilizarla, basta con poner el signo «~» a ambos lados del SMS. Se puede cambiar todo el mensaje o una parte concreta. La opción se utiliza en la correspondencia informal, en la comunicación amistosa. El estilo de comunicación formal no permite el uso de la función presentada..

El texto subrayado no permite crear opciones de WhatsApp. Si necesita una, vaya a un recurso especializado, inserte las palabras necesarias, ejecute el programa y transfiera la versión editada al mensajero.

Por Borja Casas Asensio

"Soy un periodista amante de la tecnología desde 2006, siempre buscando noticias de tecnología, appel, android. También expreso mi punto de vista sobre el sector tecnológico y trabajo como analista de crowdfunding. Mi blog: https://www.tecnoactualidad.info"

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad