Acceso directo a la pantalla de grabación de Mac
Contenidos
Nota: Ambas opciones producen archivos de vídeo .mov que rápidamente se vuelven grandes, por lo que recomendamos dividir las conferencias más largas en segmentos de vídeo más pequeños (por algún arreglo lógico relevante para el tema) para facilitar la carga (archivos individuales más pequeños) y más fácil de ver / asimilar la información.
Con MacOS Mojave y posteriores, puedes grabar tu pantalla con o sin audio pulsando ‘Comando + Mayúsculas + 5’ para que aparezcan las opciones de grabación de pantalla. Puede capturar una imagen fija (captura de pantalla), grabar toda la pantalla o grabar una parte seleccionada de la pantalla.
Te recomendamos que cambies el nombre del archivo por algo descriptivo (por ejemplo, en este caso «CAT101 Semana 9: Cuidado de los gatitos – Presentación de diapositivas.mov»). Si quieres hacer otras ediciones, como dividir el clip de vídeo o añadir otro clip de vídeo, puedes abrir el clip de vídeo de la grabación de pantalla en QuickTime Player.
Con la aplicación QuickTime Player en la mayoría de los Macs, puedes grabar vídeo, audio o tu pantalla (con o sin audio). La grabación de pantalla de QuickTime grabará toda la pantalla sin la opción de grabar sólo una parte seleccionada, así que si su Mac está lo suficientemente actualizado como para tener la opción Comando + Mayúsculas + 5, ese es un mejor método para la grabación de pantalla si desea limitar el área grabable.
Grabador de pantalla gratuito para Mac
Antes de descargar cualquier grabador de pantalla, debes definir tus objetivos.Si necesitas videos profesionales con salida de alta calidad para tu blog o negocio, es mejor comprar un software de escritorio con una variedad de funciones y un buen soporte al cliente.Si sólo quieres grabar una sola pantalla, utiliza un grabador online gratuito como Screen Capture o Apowersoft Online Screen Recorder. No necesitas instalar nada.Si a menudo necesitas hacer vídeos cortos de las actividades de tu navegador, añade una extensión a tu navegador. Será más rápido que usar una aplicación de escritorio, pero no funcionará sin una conexión a Internet.Popular
Grabación de pantalla Quicktime con sonido
Cuando se trata de grabar la pantalla de tu Mac, tienes muchas opciones para elegir. De hecho, macOS tiene una herramienta integrada para grabar la pantalla, incluso con audio. O puedes utilizar prácticas aplicaciones de terceros que te ayudarán a desbloquear funciones de grabación de pantalla más avanzadas, editar tus grabaciones y compartirlas con tus compañeros de equipo.
La forma más sencilla de grabar la pantalla de tu Mac es la función de captura de pantalla integrada en el dispositivo. Para activarla, sólo tienes que pulsar Comando + Mayúsculas + 5. Pulsa Grabar. Pero, ¿se puede grabar la pantalla del Mac con sonido? Por supuesto. Para ello, ve a Opciones > Micrófono antes de pulsar Grabar, y activa la grabación con el micrófono del Mac para habilitar el sonido en tu captura de pantalla.
Ahora, nos encanta hacer GIFs de nuestras grabaciones de pantalla y para hacerlo sin ninguna conversión, utilizamos CleanShot X. La aplicación te permite elegir cómo grabar tus capturas de pantalla: como GIF o como MP4. Además, puedes incluir el audio del Mac de tu dispositivo al grabar o incluso probar la función experimental de la aplicación de grabar el audio del ordenador.
El mejor grabador de pantalla para Mac
Supongamos que quieres capturar algo en la pantalla de tu Mac, pero una captura de pantalla no es suficiente. Puedes grabar un vídeo de la pantalla de tu Mac utilizando la herramienta de la barra de herramientas de captura de pantalla o la aplicación QuickTime Player, ambas preinstaladas en tu Mac.
Cómo grabar la pantalla en un Mac utilizando la barra de herramientas de captura de pantallaDe nuevo, recuerda que este método solo está disponible si estás ejecutando macOS Mojave o una versión más reciente. Si no estás seguro de qué versión de macOS tienes, lee nuestro artículo sobre cómo comprobar tu versión de macOS e instalar las actualizaciones necesarias.Una vez que estés listo para grabar:1. Pulsa Comando + Mayúsculas + 5 en tu teclado para abrir la barra de herramientas de captura de pantalla.Aparecerá una barra de herramientas con una serie de iconos y opciones en la parte inferior de la pantalla. Busca los iconos que tienen el símbolo de grabación (un círculo sólido) sobre ellos. Uno de ellos grabará un vídeo de toda tu pantalla, y el otro te permitirá seleccionar una sección específica de la pantalla para grabar.
2. Elige el tipo de grabación que deseas -y si has elegido «Grabar parte seleccionada», resalta la parte de tu pantalla que quieres grabar- y luego haz clic en «Grabar». Si quieres cancelar una grabación de pantalla antes de que comience, pulsa la tecla Esc. 3. La grabación de la pantalla se iniciará inmediatamente, y capturará todo lo que haya en la pantalla (o en la sección seleccionada) y cualquier audio que se esté reproduciendo. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón de parada de la barra de menú de la parte superior de la pantalla.Por defecto, tus grabaciones de pantalla se guardarán en el escritorio como archivos .mov. Puedes cambiar esto abriendo la Barra de Herramientas de Captura de Pantalla y haciendo clic en «Opciones» – ver más abajo para más detalles.