Cámara de seguridad Xiaomi
Contenidos
Wyze tiene un fantástico timbre de vídeo inalámbrico por menos de 100 dólares. El Video Doorbell Pro, de 90 dólares, tiene una relación de aspecto 1:1 alta y ancha con una resolución de 1.440×1.440. Tiene todo lo que se espera que tenga un timbre de vídeo en 2022: conversación bidireccional, transmisión en directo, alertas inteligentes, etc. Wyze incluso viene con un timbre enchufable para que no tengas que conectarlo o depender de las notificaciones de la aplicación. En resumen, esta cosa es una oferta bastante inmejorable.
Las cámaras inteligentes inalámbricas suelen depender de la conexión a Internet de tu casa para funcionar, pero no siempre es así. Algunos dispositivos, como el timbre de vídeo inalámbrico de Nest y las cámaras de Wyze, pueden guardar las imágenes localmente en caso de corte. Otros sistemas, como las cámaras de Lorex, funcionan con su propia red inalámbrica. Eso significa que mientras su estación base tenga energía, las cámaras inalámbricas seguirán grabando en una tarjeta microSD.
El coste de las cámaras de seguridad inteligentes puede aumentar rápidamente, así que si buscas un sistema completo de cámaras, las opciones más asequibles de desarrolladores como Blink o Wyze pueden ser la opción más adecuada para ti. También puede ser una buena idea conseguir un timbre de vídeo asequible, y las opciones inalámbricas son más baratas cada año.
Cámaras de vigilancia de Google
Hay dos tipos de cámaras de seguridad Wi-Fi. En primer lugar, tenemos nuestras Cámaras Wi-Fi de interior/exterior, que simplemente necesitan ser enchufadas para alimentarlas. Otras Cámaras Wi-Fi, como los Timbres de Video y las Cámaras de Foco se instalan fácilmente utilizando el cableado preexistente del timbre o del foco.
Conecte hasta dos Cámaras Wi-Fi a nuestra nueva y galardonada línea de NVR de la serie Fusion. Esto le permite combinar la calidad de vídeo 4K de primera clase de las cámaras de seguridad con cable y la versatilidad de las cámaras Wi-Fi en el mismo sistema. Más información sobre nuestra colección Fusion.
La mejor cámara de seguridad para exteriores
Si pasa más tiempo fuera de casa, ya sea por los viajes de vacaciones o por los desplazamientos diarios, una buena cámara de seguridad puede ayudarle a sentirse más tranquilo. Pero con tantas opciones que existen, puede ser difícil saber cuál comprar. Para ayudarle a encontrar la mejor, hemos reunido lo mejor de lo mejor de las categorías disponibles, según los críticos de Amazon. Y si buscas más aparatos que te den tranquilidad, tenemos rondas sobre cámaras de salpicadero, timbres de vídeo e incluso cámaras ocultas.
Alrededor del 10 por ciento de las opiniones de cinco estrellas sobre esta cámara de interior Ring la describen como «pequeña», «compacta» y «diminuta». Sólo mide unos cinco centímetros de alto, pero tiene una visión horizontal de 115 grados y una visión vertical de 60 grados, lo que, según los clientes, es suficiente para vigilar una habitación. Un cliente lo utiliza para «vigilar las actividades de [sus] tres gatos desde el dormitorio». Y no es el único que lo compró específicamente para vigilar a sus mascotas. Otro cliente lo quería para su salón, para asegurarse de que sus perros no se acercan a los muebles. De momento, está contento con él, y lo mejor para él es la «comunicación bidireccional y la alarma». Lo utiliza para «asustar a los perros cuando se quedan dormidos en el sofá». Un tercer crítico no tiene mascotas que vigilar, pero quería controlar la puerta principal para ver cuándo entra su familia en casa. Aunque la mayoría de las veces, «puedo comprobar si me he dejado la puerta del garaje abierta». Aprecia que «la visión es bastante amplia» y que el modelo en sí es «compacto, cómodo y no tan obvio». Este pequeño bebé está bien para el dinero».
Reseñas de cámaras de vigilancia
Proteger su hogar es más fácil que nunca con los sistemas de cámaras de seguridad. Utilizando cámaras inalámbricas o con cable, puede vigilar su casa mientras está de vacaciones o en el trabajo. Cuando está en casa, el sistema actúa como un segundo par de ojos alrededor de su propiedad.
Las cámaras con cable requieren más tiempo y esfuerzo de instalación, pero ofrecen mayor fiabilidad. Las cámaras de seguridad inalámbricas son baratas y se instalan rápidamente. Pero los fallos de la red y las manipulaciones in situ son posibles inconvenientes.
Las cámaras de seguridad cableadas transmiten señales de vídeo y audio a través de un cable a un concentrador central. Las imágenes pueden permanecer en el concentrador para su posterior visualización o pueden enviarse fuera de la casa a una red. La red permite a los usuarios ver el vídeo en directo o verlo más tarde.
Las cámaras de seguridad conectadas por cable reciben la energía eléctrica a través de un cable de red. Esta alimentación puede venir directamente de una toma de corriente. O la energía puede enviarse a través del cable que se conecta al concentrador central: el cable PoE (Power Over Ethernet).
Con la prevalencia de las cámaras de seguridad inalámbricas de bajo coste, es fácil percibir los sistemas de cámaras con cable como algo del pasado. Esto está lejos de ser cierto. Los sistemas de cámaras con cable son una opción sólida para la seguridad del hogar y ofrecen ventajas sobre los sistemas inalámbricos.