Adaptador usb-c a usb best buy
Contenidos
Apple equipa sus Macs con puertos Thunderbolt compatibles con USB-C. Un nuevo MacBook Pro viene con dos o tres de estos puertos, dependiendo del modelo que elijas. Un nuevo MacBook Air tiene un par. Un iMac de 24 pulgadas viene con dos puertos Thunderbolt/USB 4; algunos modelos también incluyen dos puertos USB-C. Probablemente tengas dispositivos que utilizan USB-A, Thunderbolt 1, Thunderbolt 2, DisplayPort, HDMI o cualquier otro. ¿Cómo se conectan estos dispositivos? Con un adaptador.
Si estás planeando comprar un nuevo iMac, MacBook Pro o MacBook Air de 24 pulgadas, asegúrate de reservar una cantidad considerable de dinero para los adaptadores que necesitas. Apple no incluye ninguno en la caja, salvo un adaptador de corriente.
Tu mejor opción es conseguir una base combinada, como el Satechi Slim Aluminum Type-C Multi-Port Adapter (60 dólares en AmazonEdit non-product linkRemove non-product link). Se conecta a través de USB-C, e incluye un puerto de paso USB-C, dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI con soporte 4K (30Hz). Con esto, no tienes que llevar varios adaptadores.
Adaptador USB-C a USB Walmart
El adaptador USB-C a USB de Apple te permite conectar dispositivos iOS y muchos de tus accesorios USB estándar a un Mac habilitado para USB-C o Thunderbolt 3 (USB-C). Enchufa el extremo USB-C del adaptador en un puerto USB-C o Thunderbolt 3 (USB-C) de tu Mac, y luego conecta tu unidad flash, cámara u otro dispositivo USB estándar. También puedes conectar un cable Lightning a USB para sincronizar y cargar tu iPhone, iPad o iPod. Modelo: MJ1M2AM/A.
ENVÍO GRATUITO en todos los pedidos comprados con su Military Star Card o en pedidos por un total de 49 dólares o más. Las compras que no sean con la tarjeta militar Star por un valor inferior a 49 dólares tendrán un coste de envío de 4,95 dólares. Pueden aplicarse tasas de envío/manipulación a los artículos de gran tamaño. Por favor, permita un tiempo de entrega adicional para los artículos enviados a direcciones APO/FPO. Ver detalles >.
Las promociones MILITARY STAR están sujetas a la aprobación del crédito. Al elegir un plan de financiación «Paga a tu manera», estás optando por excluir cualquier oferta promocional de financiación al 0% a la que pueda acogerse tu compra. Los intereses se cobrarán en las compras promocionales a partir de la fecha de compra a un reducido 9,99% TAE y se requieren pagos mensuales fijos hasta que la promoción se pague en su totalidad y se calcularán de la siguiente manera: en las promociones a 36 meses, 0,0323; en las promociones a 48 meses, 0,0254; y en las promociones a 60 meses, 0,0212, de la compra promocional inicial. La cuota fija mensual se redondeará al céntimo siguiente. El incumplimiento de los pagos mínimos durante tres ciclos de facturación anulará la tarifa promocional. Las condiciones estándar de la cuenta se aplican a las compras no promocionales. A partir del 16 de marzo de 2020, se aplicará una TAE variable del 10,24% a las compras no promocionales, y una TAE variable del 18,24% a las cuentas sujetas a penalización. Los titulares de tarjetas existentes deben consultar su contrato de tarjeta de crédito para conocer las condiciones aplicables.
Adaptador USB de Apple
El nuevo MacBook Pro solo tiene puertos USB-C / Thunderbolt 3, por lo que la gran mayoría de los periféricos que la gente utiliza hoy en día necesitarán adaptadores para funcionar. Algún día, es probable que todos esos dispositivos usen USB-C, pero ese día no es hoy y los usuarios de Pro interesados en los nuevos ordenadores de Apple se han manifestado sobre el problema.
Apple publicó un comunicado explicando la rebaja de precios: «Reconocemos que muchos usuarios, especialmente los profesionales, dependen de los conectores heredados para hacer el trabajo hoy en día y se enfrentan a una transición. Queremos ayudarles a pasar a la última tecnología y periféricos, así como acelerar el crecimiento de este nuevo ecosistema. Hasta finales de año, estamos reduciendo los precios de todos los periféricos USB-C y Thunderbolt 3 que vendemos, así como los precios de los adaptadores y cables USB-C de Apple.»
Es una señal de que Apple reconoce que estos dongles son una molestia, y parece esperar que la reducción de los precios en ellos disminuya el dolor de esta transición. A partir de ahora, todos los adaptadores USB-C de Apple y algunos de sus cables USB-C tendrán sus precios reducidos entre 6 y 20 dólares:
Adaptador USB-C a USB
Si tomo un cable USB tipo A a USB tipo C, (como este) y lo conecto a un convertidor de pared similar a los que vienen con el cargador del iPhone (básicamente sólo una pequeña caja que se conecta a la pared y tiene un puerto USB tipo A hembra), ¿será seguro conectar el extremo USB tipo C en mi nuevo MacBook pro para evitar que la batería se muera?
Sí, y es seguro. He cargado mi MBP de 15″ desde varias fuentes – bancos de energía y adaptadores (el puerto USB de un Tesla Model S fue mi favorito), y puede tomar alrededor de 13W. Sólo asegúrese de que su adaptador soporta 10-15W, 5W es bastante lento. Por desgracia, el puerto no soporta la carga rápida.
No creo que funcione. Según Apple, los adaptadores de corriente para los portátiles Apple basados en Intel están disponibles en las variedades de 45W, 60W y 85W. Aunque siempre debes utilizar el adaptador de potencia adecuado para tu portátil Apple, puedes utilizar un adaptador de mayor potencia sin problemas.
No es suficiente para cargar un MacBook Pro. Además, los nuevos MacBooks tienen una batería mucho más duradera que los antiguos. De hecho, es bueno dejar que la batería se descargue por completo. No es una buena práctica dejar el MacBook Pro conectado a la corriente eléctrica todo el tiempo. Si trabajas en un lugar donde siempre hay corriente alterna disponible, una vez a la semana, desenchufa el ordenador y déjalo funcionar con la batería hasta que se duerma. Si le preocupa perder trabajo, simplemente desenchufe el ordenador durante la noche.